Este post se ha leido 5271 veces!
Ya llegó el momento de despedirme hasta el año que viene. Me habría gustado tener más tiempo para publicar más posts este mes pero la mudanza me ha absorbido sin remedio. Menuda segunda parte de año que hemos tenido.
Todo empezó en abril cuando me dieron un pequeño susto que quedó en una pequeña intervención y de la que ya estoy totalmente restablecida, eso sí con la menopausia encima jajaja. Al mes siguiente despidieron a mi marido de malas formas. Ese fue el punto de partida para decidir dar un vuelco a nuestras vidas 😊 Nos liamos la manta a la cabeza y vendimos nuestra casa. Dónde habíamos vivido los últimos 23 años en Madrid para comprar otra en nuestro querido Benidorm.
Menudos meses de altibajos emocionales: quirófano, despidos, incertidumbre, ilusión por lo que estaba por llegar y tristeza por lo que dejábamos atrás. No es fácil dejar a unos amigos muy queridos y una casita tan “nosotros”. Hubo lloros, alegrías, indiferencias, de todo 😀 pero sobre todo tuvimos mucho apoyo por parte de nuestros seres queridos. En el fondo sabemos que dejar todo aquello no era una despedida, era un punto y seguido. Tomarlo así nos ayudó a que la transición fuera menos complicada.
Ahora podremos volver a nuestro Madrid como turistas que conocen la ciudad al dedillo 😉
Ya estamos instalados en la nueva casita y muy ilusionados con ponerla bonita y cómoda. Tal y como hicimos al llegar a Madrid. Tengo unas granas terribles de montar mi rincón de escritura para seguir escribiendo mis novelitas que seguro reflejarán mi cambio de escenario 😊 Y crear un bonito rincón de lectura, aunque lo que más me gusta es leer en la cama 😉 Pero bueno, eso ya os lo iré contando el año que viene. Sigamos con esta despedida.
Hablando de los temas de este blog, os puedo decir que a estas alturas ya tenemos color del año y la verdad es que me encanta. Me ha parecido una gran elección.
Sí, Pantone Color Institute ya ha anunciado el color del años para el 2023 y es un intenso Magenta. Un color muy elegante, fácil de combinar. Además, quedará bien a una gran cantidad de personas, solo necesitarán probárselo.
Este magenta es estupendo como sombra de ojos y colorete o perfilador de pestañas o labios. Puedes ir desde una tonalidad más clarita hasta llegar a su total intensidad sobre todo si quieres un maquillaje de noche. En las uñas quedará precioso y elegante. Yo lo veo muy ponible y se va a utilizar un motón ¡ya veréis!
Pero volvamos a las fiestas. Cuando leas este post yo estaré abriendo cajas de mudanza como una loca. Intentando colocar su contenido como si esto fuera un puzle e incluso donando o tirando algunas cosas. Me gusta lo de deshacerse de cosas es como renovarse personalmente. Una buena sensación.
Estas van a ser unas navidades muy diferentes a lo que maridin y yo estamos acostumbrados. Todavía no hemos podido decorar nuestra nueva casa y normalmente a estar alturas ya la solemos tener preciosa. Por otro lado, después de pasar la Navidad en familia no nos volveremos a ir 😉 y podremos volver vernos sin prisas. Sí, muy diferente, sí.
Eso sí, echaremos mucho de menos a los amigos que se han quedado en Madrid. Este año no hemos hecho casitas de jengibre, ni manualidades navideñas, ni excursión a la ciudad de la Navidad de Torrejón o Alcalá de Henares… ☹
Y esa puede que sea la razón por la que las navidades me parecen tan lejanas. ¡¡¡Pero no queda nada!!!
Menos mal que nos encanta Benidorm en Navidad, porque siempre tiene un su sol muy brillante en estas fechas y eso alimenta el alma. Como ya os he comentado alguna vez, una de nuestras tradiciones navideñas es dar paseos por la playa el día de Navidad. Estamos deseando que llegue.
Otra tradición que no hemos dejado escapar es la de hacer Nürnberger Lebkuchen. Las galletas típicas de Alemania para estas fechas. Unas galletas con base de almendra, fruta escarchada y muchas especias que ya nos salen de rechupete. Y a maridin, como buen alemán, le traen bonitos recuerdos. A mí me quita la pena de no poder pasearme por los mercados navideños alemanes. Otra tradición que solíamos hacer en el puente de diciembre antes de que comenzase la pandemia y que espero retomar en breve.
Llegados a este punto, ya no me enrollo más, solo recordaros que durante estos días, entre la mudanza y las fiestas, desconectaré bastante de las redes sociales. Concentrémonos en disfrutar de las fiestas y las compañías ¿vale?
Siempre me gusta acabar este post dando las GRACIAS. Gracias por leerme, gracias por comentar aquí y en Facebook, gracias por seguirme en Instagram, gracias por pasaros por mi Pinterest y gracias por seguirme en Twitter.
Pero, sobre todo: GRACIAS por estar ahí. Como siempre digo: Sin vosotr@s nada de esto tendría sentido.
Y ahora sí, sólo me queda ponerme ya en modo navideño 😊 A ver si lo consigo poniéndome alguno de mis ugly sweaters (si lo encuentro entre tanta caja) 😊 ¡Que den comienzo los festejos!
Desde este blog os deseo:
Unas Glamurosas Navidades y un Rejuvenecedor Año Nuevo
Este blog se va de vacaciones navideñas, os espero aquí mismo en enero del 2023.
Por cierto ¿te gusta mi felicitación con el color del año 2023? 😀