Este post se ha leido 3786 veces!
Esta semana toca un buen post sobre las tiendas online a las que me gusta acudir para hacer regalitos en esta época que se avecina.
El caso es que acabo de mudarme a una ciudad nueva y no veáis lo difícil que está siendo encontrar un sitio para ponerme a escribir, bueno, y tiempo en tranquilidad para concentrarme, ¡claro!
Este verano decidimos que nuestras vidas necesitaban un empujón que solo lo podríamos conseguir con un cambio drástico de vida y así hemos hecho. Maridin y yo hemos dejado la capital de España para ir a vivir a un pueblo costero. Benidorm 😉 Sí, aquí es donde nos conocimos y comenzamos a salir y desde dónde partimos hacia Madrid allá por el 2004.
Podríamos decir que hemos vuelto a casa. Un lugar que siempre ha estado en nuestro corazón y al que siempre hemos vuelto para ver a nuestra familia y amigos a lo largo de estos años.
Han sido días de alegría y de tristeza. Por lo nuevo que nos espera y por lo que dejábamos atrás. Desmontar una vida no es fácil y ha sido duro. Estamos agotados física y mentalmente. Nunca pensé que me cansaría únicamente de decidir 🙂 Esta casa o esta otra, esta agencia inmobiliaria o esta otra, esta zona o esta otra, me lo llevo o lo tiro, lo quiero o lo dono…. ¡Agotador!
Pero ya estamos instalados en nuestro nuevo hogar. De momento rodeados de cientos de cajas que, sorprendentemente después de una semana, ya hemos organizado y sabemos qué hay en cada una de ellas. Somos muy eficientes. También sabemos que necesitaremos más armarios 😀
Esta mañana al abrir la ventana y ver que llovía pero que aun así hacia una luz preciosa, nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de poder haber hecho este cambio. Estamos muy ilusionados.
Pero vamos a lo que vamos. Este año, este post no tiene grandes hallazgos. No he comprado mucho por el tema de la mudanza (para no tener que llevarme más cosas) así que iré a lo fácil, las tiendas más originales que normalmente os recuerdo por aquí.
Plataica: nunca es tarde para una buena pieza artesanal en plata. Iván tiene unas manitas estupendas y hace unos diseños preciosos. Además, como es encantador, sigue teniendo activo el descuentillo que encontrarás al pie de esta página. No te olvides de él.
Jane Bardot: si alguien sabe innovar en joyería esa es María. Ella le ha dado una vuelta de tuerca a las piezas más cotidianas. Anillos que quieren ser colgantes, pendientes que quieren ser anillos… su cabeza es un bullir de ideas que no te dejarán indiferente.
Lo último que ha sacado es el collar de la suerte que, según palabras de María, es para todas esas personas que no vamos a ganar el Gordo de la lotería, pero tenemos a gente que nos quiere ¡Ese es el mejor premio! Qué razón tiene, ¿no crees?
Collartz: los diseños que vende mi querida Lidia también son diferentes, sobre todo por los materiales utilizados: cristal de Murano, piel, lava rossa, etc. Mi pieza favorita siempre será el collar de cuentas en lava rossa pues es como una actualización del collar de perlas de toda la vida con un super corazón rojo o azul. Me encanta.
En este post no os voy a decir mucho más, pero no quiero irme sin recomendaros el nuevo libro de mi querida Monica Gutiérrez, “Una navidad escocesa”. Yo ya lo he comprado y lo tengo guardadito para leerlo en esas tardes navideñas de manta y chocolate porque sé positivamente que no me va a defraudar. Os lo recomiendo 😉
Y por supuesto si queréis seguir leyéndome podéis pasaros por mi página de Amazon, en la que estoy como Ginny Bennet, y elegir cualquiera de los cinco libros publicados. Son cortitos, amenos y siempre acaban bien 😉 Perfectos para estos días. Este año he escrito otro que todavía no he subido, tengo otros planes para él 😉 Ya os contaré si salen bien.
De momento os dejo ya, prometo volver antes de Navidad para desearos unas estupendas fiestas. Espero que esta cadencia de post no haga que dejéis de leerme pues te necesito.
Hasta el próximo post.