Probando, probando más serums K-Beauty

Este post se ha leido 2276 veces!

Siempre que aconsejo algo en este blog, me gusta haberlo experimentado o utilizado antes y si a mí me resulta aceptable os lo cuento. En caso contrario, ni os enteráis 😉

Así que, si tenía que aconsejaros comprar en la tienda online de Fashionable Asia sin problemas, debía experimentarlo por mi cuenta y eso es lo que he hecho.

Hacer una compra online en Fashionable Asia es toda una experiencia. Cuando quieres información de alguno de sus productos, encuentras muchísima. Creo que es la página que más información aporta sobre los productos que comercializa. Después, cuando ya te has registrado, si quieres puedes facilitarle información sobre tus preocupaciones de la piel, sobre tus rutinas de belleza, sobre cómo tienes la piel, etc… y ahí es cuándo se ve la diferencia con otras páginas de cosmética, pues a partir de esa información te van a aconsejar cuáles son los productos y la rutina adecuados para ti.

A mí personalmente, de momento, todos los productos que me han aconsejado son de gran calidad y han producido el efecto deseado. En algunos casos hasta demasiado efecto 😉 (Podéis verlo en mi anterior post: Probando y aprendiendo nuevas técnicas K-Beauty) Así que esta operativa me parece de gran ayuda, sobre todo porque por aquí no estamos muy familiarizados con las marcas y productos coreanos ¿verdad?

Sí, ya sé que hace poco hablé de otros productos K-Beauty, pero eran de limpieza y esta vez son de tratamiento, así que han sido compatibles y los he estado utilizando a la vez 😉 Estos dos productos de hoy los compré antes del verano porque me estaba quedando sin un serum que reforzase mi tratamiento facial. Elegí dos texturas para probar, me parecía que una de ellas iba a ser perfecta para el verano. Así que vamos al grano.

NEOGEN Dermalogy H2 Dermadeca Serum Spray. 120 ml. PVP: 18,90€

Averigüemos algo sobre Neogen: es una marca de belleza muy innovadora, que invierte constantemente en investigación para poder conseguir productos que solucionen los problemas específicos de cada tipo de piel. NEOGEN dispone de distintas líneas de productos para tratar problemas específicos de la piel, por ejemplo: la línea Neogen Dermalogy, Neogen code 9 o Agecure (focalizada en los tratamientos antiedad).

Principales beneficios de este serum en spray: muy práctico y cómodo de usar, te ayudará a tratar y reparar la sequedad de tu piel de forma inmediata y en cualquier momento del día. Refresca tu piel al mismo tiempo que la cuidas. Protege la barrera natural de tu piel con la hidratación que necesita. La niacinamida y la vitamina C proporcionarán más luminosidad y tratarán las finas líneas de expresión y las arrugas. Ideal para usarlo también en épocas de mucho calor o en pieles que presenten inflamación. La centella asiática se encargará de calmar y mimar tu piel. Textura suave y ligera. Lo puedes aplicar durante el día varias veces, incluso si utilizas maquillaje. Se absorbe rápidamente

Modo de empleo: este serum se aplica después de la esencia, y si no utilizas, se aplica después del tónico. Como es en formato spray, debes aplicarlo directamente sobre tu rostro, pulverizando dos o tres dosis del dosificador en spray sobre la piel a una distancia de unos 20 cm aproximadamente. Después de aplicar este serum y una vez se haya absorbido en la piel, es decir, que no notes la piel húmeda o con restos de producto, puedes seguir con tu rutina de belleza. Se puede aplicar otro producto de tratamiento como una mascarilla, y si no, puedes utilizar el contorno de ojos y seguido de la crema hidratante.

Lo puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, todos los días de la semana. Como es un serum en formato spray, es muy suave y muy agradable a la piel. Lo puedes utilizar varias veces durante el día, incluso si llevas maquillaje.

Tipo de piel: para todo tipo de pieles que presentan sequedad

Características: clean Beauty

Si te has quedado con ganas de más información, como ya os he contado, encontrarás mucha más en la página web de Fashionable Asia que puedes consultar.

Ahora lo que he notado yo:

Para mí este serum era la gran novedad pues nunca había utilizado uno en formato espray.

Textura: tiene una textura muy líquida que se absorbe muy rápido.

Aroma: tiene un ligero aroma muy agradable, como a limpito y flores que se desvanece enseguida. Me gusta.

Envase: me gustaría que la cortina de espray fuera un poco más ancha para que abarcase más zona, pero bueno se soluciona pulverizando más veces 😊

Efecto: como ya he dicho, nunca había probado un serum en espray, y al acercarse el verano pensé que sería una textura agradable. Lo utilizo por las mañanas, todavía me queda producto. Al comprarlo pensé que con el calor sería agradable empezar el día con un toque de frescor y, la verdad, no me equivoqué. Este producto me ha encantado.

Durante el verano lo he utilizado como refuerzo de mi tratamiento de mañanas, pero también si después de un día de mucho sudar veía que mi rostro necesitaba otro chute de hidratación. Otros años lo hacía poniéndome un poco de crema hidratante, pero con el calor la volvía a sudar y se formaba un círculo vicioso del que era imposible salir 😉 En cambio, con este espray he solucionado el problema.

Como no daba ninguna pereza usarlo, es más, lo que tenía era ganas de utilizarlo, ha sido mi producto estrella del verano. Hasta maridin lo ha estado utilizando y sigue haciéndolo 😉

Con este serum la piel se queda confortable e hidratada. H2 Dermadeca es muy agradable de aplicar y como es tan fácil de volver a utilizarlo, es muy útil. ¡Ah! Y cunde muchísimo.

Todo un descubrimiento que seguro repetiré el próximo verano.

El otro serum que me compré fue DR. HEDISON Gold Activation Rich Serum. 50 ml. PVP: 39,95€

Sepamos algo sobre Dr. Hedison: es una marca de cosmética coreana premium que se puede encontrar tanto en salones de belleza de Corea como en tiendas especializadas de belleza. El objetivo más importante de la marca es conseguir una piel sana y para ello utiliza ingredientes activos de máxima calidad, junto con las mejores plantas orientales para conseguir productos efectivos.

Principales beneficios: la principal característica de este serum es la presencia de partículas de oro coloidal de 24 quilates que transformarán tu piel, consiguiendo una piel más radiante, más hidratada y con un aspecto más saludable. Las partículas de oro se encargan de activar la actividad eléctrica de la piel, estimulando la producción de colágeno y proporcionando una mayor elasticidad en la piel. El resultado es una piel más tersa y rejuvenecida.

Modo de empleo: este serum se aplica después de la esencia, y si no utilizas, se aplica después del tónico. Se utilizan aproximadamente dos dosis del dosificador, para frente y mejillas. Se extiende el serum por el rostro, dando unos pequeños toquecitos. También lo puedes aplicar en el cuello. Después de aplicar este serum y una vez se haya absorbido en la piel, es decir, que no notes la piel húmeda o con restos de producto, puedes seguir con tu rutina de belleza. Se puede aplicar otro producto de tratamiento como una mascarilla, y si no, puedes utilizar el contorno de ojos y seguido de la crema hidratante. Lo puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, todos los días de la semana.

Tipo de piel: para todo tipo de pieles, las pieles maduras, con falta de luminosidad. Es apto para pieles sensibles

Características: vegano

He puesto mucha información de este producto porque me parece que es importante saber todas sus facetas pero que sepas que me he dejado mucha más sin incluir y que puedes consultar en la página web de Fashionable Asia.

Ahora lo que he notado yo:

Tenía muchas expectativas con este serum y a lo mejor por eso me quedé un poco fría al principio de utilizarlo.

Textura: textura gelatinosa que se trabaja de maravilla y se absorbe estupendamente. Tiene laminitas de oro que, aunque no te lo creas, salen con el producto y te las pones en la cara, desvaneciéndose después como si fuera magia.

Aroma: la marca dice que huele, yo no lo percibo. Para mí, genial.

Envase: este producto tiene un envase de cristal, perfecto para conservarlo. El pulsador es bueno, con una única pulsación me basta para abarcar todo el rostro. Aunque la casa diga que deben ser dos, para mí dos me parece demasiado y todo 😊

Efecto: he estado utilizando este producto en mi rutina de la noche. Las primeras veces que me puse este serum pensé que no tenía nada de extraordinario. No notaba mi piel especialmente tratada, ni con una textura más especial. Me sentía un poquito defraudada. Así que os voy a contar qué me ocurrió 😊

Me fui de vacaciones unos diez días a la costa y decidí no incluirlo en la maleta. Como el destino era una zona de calor y humedad, lo único que podía pasar era que iba a malgastarlo por el sudor y mi dinerito me había costado 😉

Ahí es cuando noté la diferencia, cuando lo dejé de utilizar. Un día me di cuenta que la piel estaba algo más apagada, no mucho, pero yo lo percibía. Las arruguitas se notaban un poco más marcadas, no sé, la sensación era de una visión general algo más deteriorada. Me sorprendí. En ese momento lo achaqué a dormir menos (ya se sabe que de vacaciones uno trasnocha y hace otras rutinas) y a que mi dieta era, digamos, menos saludable que en casa.

A la vuelta, comencé a utilizarlo de nuevo. Hasta ese momento, no pensé que sería por el producto. Como seguía haciendo calor, volví a incluirlo en mi rutina nocturna. A los pocos días, me di cuenta de que tenía una cara estupenda, además me había dado un poco el sol durante las vacaciones, así que se veía incluso más saludable. Y entonces es cuando pensé que podría ser por el serum del Dr Hedison. Hice una segunda prueba durante un fin de semana largo que también pasé fuera de casa y ahí lo confirmé.

Os pongo fotos de tres momentos desde que empecé a utilizarlo. Las diferencias son tan sutiles que o no se notan en la foto o pensaréis que lo he retocado yo. Así que vosotras mismas 😊

No es que la piel de repente se note deteriorada, sino que notas pequeñas diferencias que te hacen verte en el espejo algo así como más apagada. Es muy sutil, pero una lo nota.

Mi conclusión es que este producto es un tratamiento a largo plazo. Necesita su tiempo para hacer efecto y el resultado dependerá del estado en el que se encuentre la piel en el momento de comenzar a utilizarlo. Es como que, granito a granito, va haciendo su trabajo y la piel se queda satisfecha. Bajo mi punto de vista, este serum tiene una buena relación calidad-precio aunque en un principio pueda parecer lo contrario.

Quiero aclarar que a mí no me dan comisión si compráis estos productos, yo sólo me limito a probarlos y a dar mi opinión como ya os conté cuando empecé a trabajar con esta marca. Me quedo los productos, claro, no se los van a vender a otra persona ya empezados, ¿no? 😀

Me gusta trabajar con FA pues consigue que siga aprendiendo sobre belleza y me sigo sorprendiendo con la filosofía coreana, sus texturas y calidad están a años luz de nosotros.

Si pruebas alguno de estos productos, cuéntame, me interesa tu opinión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Virginia Rodríguez

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios

Legitimación: Tu cosentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derecho: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: lanena@entenderlabelleza.com

Información Adicional: Aviso Legal y Política de Cookies

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies