Este post se ha leido 4394 veces!
¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Las mías muy tranquilas. Ya que la pandemia no nos ha dejado, no era plan de ponerse en riesgo, ¿verdad? Que, aunque ya estemos vacunados, hemos visto casos en los que aun así alguien ha enfermado.
Así que este verano nos lo hemos vuelto a tomar con calma. He visitado a mis padres, eso sí, pero casi no he visto a mis amigos. El resto del tiempo haciendo de ermitaños en nuestra casita de La Alcarria.
Empecemos este nuevo año-blog como siempre hago, dando un repaso a los productos que he estado utilizando durante junio, julio y agosto y que me han encantado. En la foto de la portada ya tenéis un avance, así que empecemos.
Para la protección facial he vuelto a utilizar el producto que descubrí el año pasado: . Me encanta su aroma y su textura, es tan agradable que se absorbe estupendamente y no deja la piel grasienta ni con efecto blanquecino.
No me he quemado nada y la piel siempre ha estado confortablemente hidratada. Para mí este protector es de diez y ya lo dije en su día. Hasta maridin me lo pide, no quiere otro 😀 Yo lo compré en una tienda asiática pero ahora que trabajo con FA podéis conseguirlo más fácilmente en su tienda online 😉 o por lo menos, lo tenían este verano.
Actualización después de publicado el post: Tengo que informaros de que ya sé por qué Fashionable Asia ha dejado de comercializar este producto, por su falta de transparencia. Parece ser que han detectado que no cumple con lo que dice y no han dado explicaciones aceptables al respecto, solo se han limitado a retirar el producto del mercado. Me temo que tendré que sacarlo de Mis Favoritos por mentirosos :( Una auténtica pena.
Para la protección corporal he utilizado: . Este es otro producto que desde que lo descubrí, me hice fan. Tiene un spray que abarca un montón de piel, es fácil de controlar y de trabajar. Se absorbe estupendamente, no deja la piel pringosa ¡y protege! No me he quemado nada en ninguno de los días de este verano, cosa que, con tanto baño, (porque ha hecho un calor increíble) es fácil que hubiese sucedido.
También estuve utilizando el mismo protector, pero en textura gel-crema y me gustó mucho cómo funciona, pero es que la comodidad del spray no tiene parangón.
¿Os acordáis de manchita? Pues siempre hay que estar al quite con ella 😉 para ello este verano he estado utilizando las ampollas White Perfection de Selvert Thermal. Un producto muy bien pensado por la marca para atenuar las manchas cutáneas ya existentes que se intensifican por los rayos de sol. Unifica la piel y aporta luminosidad.
Este producto tiene un aroma muy rico y una textura algo grasienta. Lo he utilizado sobre todo por la noche y después de la ducha al volver de la playa. Empecé en Julio utilizándola dos veces al día y después durante las vacaciones sólo una vez, cuando me limpiaba el rostro después de volver de la playa. Con esta ayudita tan estupenda, “manchita” se ha mantenido a raya todo el veranito. Mejor os lo muestro con fotos, aunque no me creáis.
Otro producto estupendo de esta marca que cada día me gusta más.
En verano, siempre me molesta utilizar las cremas para el rostro, con tanto calor la sudo enseguida, pero desde que descubrí no me preocupa. Tiene una textura tan fluida que no da pereza utilizarla y si encima haces como yo y la metes en el frigorífico, al juntarse con la piel del rostro aporta un frescor riquísimo. Creo que no voy a poder dejar de utilizar esta hidratante. Me he enamorado y maridin está igual 😀
Con eso de meter los productos en el frigorífico, el contorno de ojos que más se notaba el frescor era el de Kosei, concretamente . A lo mejor era por su textura tan fluida, el caso es que me resultaba muy agradable y efectivo utilizarlo.
Y si habéis llegado leyendo hasta aquí os enteraréis de cuál ha sido para mí el mayor descubrimiento de este verano 😊 Es un producto del que todavía no he publicado análisis pues una no llega a todo y primero había que probarlo bien, pero os aseguro que pronto lo tendréis.
Serum spray H2 Dermadeca de Neogen Naturals. Este serum ha sido lo más de lo más para mí este verano. Yo conocía los sprays de agua termal para refrescar el rostro, pero es que ¡este es un serum hidratante!
Si ya de por sí no me gusta utilizar cremas en verano (y lo hago a mi pesar) imaginaros utilizar un serum por las mañanas debajo de la crema, pues normalmente lo dejaba para la noche 😉 Pero con este en spray era una auténtica gozada. Lo he utilizado volviendo de la playa, por la noche, cuando tenía calor, pero sobre todo por las mañanas antes de la loción hidratante de Cosrx que sacada del frigorífico y hacían el combo perfecto para dejar el rostro fresquito y comenzar el día con ganas.
Este serum en spray de Neogen es un must para todos los veranos, sin lugar a dudas.
Y hasta aquí ha dado de sí el verano de este año. Nos vemos por aquí la semana que viene.