Este post se ha leido 5727 veces!
¿Que el 2020 ha sido un año de mi…? Sí. Y encima este 2021 no es que haya comenzado mejor. Pero intentemos dejar todo eso de lado y cojamos esta oportunidad de celebrar el amor, aunque sea con pinzas. Que las circunstancias que pasamos no nos quiten las ganas de vivir y ¿qué mejor que amar para darnos cuenta de lo vivos que estamos?
Lo he comentado otras veces en este blog, mi filosofía en cuanto a la fiesta de San Valentín, propiamente dicha, es tomarla como un recordatorio para ser más conscientes del amor que nos rodea. Amarnos a nosotros mismos sería lo primero que debemos hacer todos los días y luego, podemos ofrecer amor a los demás, ya sea romántico, familiar, amistad, a tu mascota … Cualquier clase de amor está permitido todo el año y esta fiesta sirve para que nos demos cuenta de ello. Que solo hay una vida y, si en estos fatídicos días, tenemos la suerte de no estar enfermos, deberíamos celebrar el amor.
Existen muchas formas de expresar amor, ayudando a esa vecina mayor que le da miedo salir a la calle o mostrar tu amor con regalitos a tus amigos o a lo mejor darte un homenaje en casa que para eso te quieres un montón.
Considero que lo peor de este año es que nos han quitado el acto de demostrar nuestro amor con abrazos y besos, a no ser que seas conviviente 😉
Se me ha ocurrido que podríamos sustituir los abrazos por flores y los besos por bombones. Puedes enviarle un buen ramo de flores a tu familiar al que no puedes visitar y decirle que así de grande será el abrazo que le espera en cuanto os dejen. O enviar una caja de bombones a quien le guste el chocolate y ponerle una nota diciendo que cada bombón que se tome es como un dulce beso tuyo mientras espera a que puedas dárselos en persona. ¿Os gustan las ideas? Jajajaja Me he sentido inspirada. Vosotr@s podéis idear las vuestras 😉
En fin, que sea como sea lo mejor para sentirse bien es demostrar tu amor y si lo puedes compartir, mejor.
No te voy a engañar, en este post como no puedo daros un gran abrazo lo que suelo hacer es darme una vuelta por la red y ver qué hay por ahí para ese homenaje o regalito, así que empecemos 😉
Si la persona a la que quieres regalar algo le gustan las estrellas y constelaciones 😀 (Esto se lo regalé a maridin en un aniversario y la verdad es que me quedó muyyyy romántico). Puedes optar por este detalle que es un mapa de las estrellas de una noche concreta, la que tú creas que es especial para vosotros.
Al entrar en la web rellenas unas cuantas opciones, como elegir el día o mejor dicho la noche, después te dan la opción de añadir una frase que lo explique y para acabar seleccionas el diseño que más te guste y ¡voilà! Ya tienes detalle romántico y original 😀
Tanto para ti como para mandárselo a quién quieras, las piezas en plata de nuestro amigo Iván de Plataica todos los años son un must en este post. Recuerda que para esta tienda puedes encontrar un código descuento al pie del post.
Y qué decir tiene las originales piezas creadas por Lidia en Collartz by Lidia Piztallis. Este año además ofrece unos sets que lo tienen todo y con un gusto exquisito. Imposible pasarlos por alto. Recuerda que para esta tienda también puedes encontrar un código descuento al pie del post.Si seguimos con las joyas no puedo dejar de lado a Thomas Sabo, todas sus piezas me encantan, tanto para ella como para él, y encima son de gran calidad. También he visto alguna cosa chulísima en Michael Kors y en Aristocrazy. Echar un vistacito y veréis.
Este año se ha desatado el amor por las barras de labios rojos. Hay muchas marcas que han sacado su edición San Valentin. Aquí una muestra con Dior, Louboutin y Guerlain que tiene una funda personalizable preciosa.
Hablando de fundas, he visto en Mi Carcasa Personalizada una oferta para San Valentín que puede que te interese.
Después, claro está, puedes elegir entre algún que otro accesorio en rojo. Estas ideas de Happy Socks, Jimmy Choo, Accessorize o Claire`s son solo un pequeño ejemplo de las cosas preciosas que hay por la red.
¿Que no quieres ser materialista? Pues te toca hacer algún trabajito manual como vales con premios, el límite está en tu imaginación, tarjetas para acompañar algún regalo o dar algún mensaje, etc. Y si es a tu cachorrito a quién quieres regalarle algo, también hay cositas para él, no te preocupes.
Un consejo, no olvides el niño que llevas dentro y juega, juega con todo lo que te rodea y ponle un corazón. Por ejemplo, juega con la comida. Resulta muy divertido poner mensajes con tostadas, hacer unas tortitas decoradas con corazones, cortar la fruta con forma de corazón, etc.
Puedes no jugar con la comida, pero sí hacerlo con la decoración de la mesa o de la casa, utilizando algunas cartulinas y globos o el color de la vajilla … Como ya he dicho, el límite es tu imaginación.
Estas tres imágenes son de ideas que he sacado de Pinterest y pineado en mi carpeta de San Valentín para que las encuentres rapidito 😉
Yo no soy tan creativa con la comida ni tan mañosa con la decoración, pero alguna de éstas las probaré este año 😉
Para terminar os diré, que de entre todas las newsletter con motivo de San Valentín que normalmente recibo por email, la más original de este año ha sido la de La Condesa.
Esta tienda online de chaquetas y ropa preciosísima para ellas y para ellos ha ideado una forma de que tengas el mejor regalo de San Valentín: el botón para mandar una indirecta. Después de pulsar en el enlace, rellenas un formulario dónde dices a quien quieres enviar la indirecta y añades tus prendas favoritas en tu talla. Ellos se encargan de enviar la indirecta y tú de recibir tu regalo. Me encanta la idea. Si pinchas en la imagen te llevará a la web por si quieres sacarle partido 😉
El objetivo, tanto de este post de San Valentín como el que hago para regalos de Navidad, es ése: dar ideas para que vosotr@s podáis mandar indirectas. Lo que pasa es que La Condesa ha ido un paso más allá 😉
Ya se me han acabado las ideas. Hazme caso y celebra este día que encima este año cae en domingo. ¿Qué más facilidades quieres?
Algunos enlaces de este post que pueden ser interesantes: Dior, Guerlain, Christian Louboutin, Michael Kors, Thomas Sabo, Aristocrazy, Clarie`s, Accessorize, Jimmy Choo y Happy Socks.
Aclaración: Aunque lo parezca, esto no es un post patrocinado.
Imagen de portada creada con Freepik.