Este post se ha leido 4732 veces!
Normalmente utilizo este post para desearos una estupenda Semana Santa, pues yo ya suelo estar de mini vacaciones y me suelo imaginar que vostr@s también y que no vais a tener tiempo leerme 😊
Pero este año…. Este año la Semana Santa cae en nuestra cuarta semana de confinamiento para evitar la propagación del Coronavirus así que estas mini vacaciones van a ser en casa.
No sé cómo lleváis vosotr@s este encierro, pero sea como sea estamos todos ya con muchísimas ganas de salir a la calle y sentirnos libres. ¿A que sí? Se me ha ocurrido una pequeña tontería para este post, imaginar dónde estaría estos días en vez de encerrada en casa.
Me puedo imaginar fácilmente dónde estaría: en mi casita de vacaciones de La Alcarria. Paseando por el campo, recorriendo sus pueblos y si hace muy buen tiempo, bajando al pantano de Entrepeñas a darnos un baño 😊 Que por cierto, este año está muy bien de capacidad.
Pero mi ejercicio de hoy es para ir más allá y sentirnos un poco libres, aunque sea de pensamiento. ¿Dónde estarías tú sin importar ni el tiempo ni el dinero? Ya que pensamos, nos quitamos esas variantes, ¿no? 😉
Y la verdad es que lo primero en lo que he pensado es en visitar unos días Londres, mi ciudad favorita. Pasear por sus calles, ver museos, degustar algunas delicias inglesas, etc…
También me habría ido a alguna isla de Las Canarias. No conozco todas las islas así que elegiría una de las que no conozco y alquilaría un coche para recorrerla. Un poco de playa y excursiones, genial, ¿no os parece?
Otro destino que me encantaría hacer es elegir una bodega de vinos que tuviese un hotel con encanto, por ejemplo, Ribera del Duero o Cariñena y su Garnacha que nos encanta.
Podría repetir encantada una estancia en el magnífico hotel Le Domaine de Abadia Retuerta o en el Hotel Castillo de Curiel ambos ubicados en Ribera del Duero.
Pero estos sitios ya los conozco, creo que mejor me iría a alguna bodega de Aragón para conocer la zona de Cariñena, como por ejemplo Tierra de Cubas. He visto que tienen un hotel muy chulo y un montón de actividades para hacer por la zona. Definitivamente, sí, elijo este 😊
¡Vaya! Resulta que he sido muy conservadora teniendo en cuenta que daba igual el tiempo y el dinero. Soy de gustos sencillos, ¡fífjate! Jajajajaja
El año pasado hicimos nuestras propias torrijas y disfrutamos mucho así que creo que este año que tenemos más tiempo vamos a repetir 😊 Nos pueden servir para hacer los desayunos más festivos, ¿no os parece?
Por lo demás, espero que en la medida de lo posible todos intentemos desconectar y disfrutar de unos días fuera de la rutina. Seguro que podemos hacerlo, imaginación al poder 😉 Pasaremos esta Semana Santa lo mejor posible en casa y nos acordaremos de ella en los próximos años.
El próximo jueves pasaros de nuevo por aquí que estaré al pie del cañón.
¡Besos y mucha fuerza!
Foto de portada creada con imágenes de Pixabay