Este post se ha leido 11158 veces!
Sí, lo sé, San Valentín nació como una excusa comercial en la que se resalta la parte materialista del ser humano, pero debemos mirar más allá y no quedarnos en ese pensamiento.
Para mí San Valentín es como una celebración de cumpleaños, de Navidad, de Noche Vieja o de Reyes. En cada una de esas fiestas se celebra algo: tu día de nacimiento, compartir, el final de un año, etc… Pues yo digo que San Valentín es el día para celebrar el AMOR.
Y no únicamente el amor en pareja, no, sino todo tipo de amor en todos sus formatos y condiciones: el amor por uno mismo, el amor por tu familia, el amor por tus amigos, el amor por tu mascota, el amor por un deporte, etc…
Es decir, celebrar el amor sin más, que de guerras y desdichas ya estamos suficientemente servidos en este mundo 😊
Así que párate un momento, respira hondo y decide a quién o a qué le vas de mostrar tu amor este año. Y demostrar el amor no se realiza únicamente con cosas materiales, no, utiliza tu imaginación, tus brazos para abrazar o tu boca para besar y demuestra tu amor como mejor te parezca.
Y como este es un blog de moda y belleza también debo daros algún consejito de ambos. Ahí van 😀
Como consejo de Belleza os voy a contar un pequeño secreto 😉 Me he dado cuenta de que amar y ser correspondido es uno de los ingredientes esenciales para combatir el envejecimiento prematuro.
Sí, no me he vuelto loca. Cuando estoy feliz y me siento querida siempre me veo más guapa, con menos arrugas, la ropa me queda mejor y las cremas funcionan más. Así que por favor amar, amar lo que hagáis por todos los poros de vuestra piel, eso os hará sentiros felices y por consiguiente el resto de vuestro cuerpo será feliz. Tú lo notarás y los demás también.
En cuanto al consejo de moda la sugerencia es ¿Qué tal si demostramos que amamos utilizando algo rojo o con corazones? Como ya sabréis el rojo es el color de la excitación y de la sensualidad. Es el color que hace que te fijes en él, por lo que es el color ideal para el día de San Valentín.
¡Ah! Si tienes algún problema con cómo utilizar el color rojo, puedes leer el post sobre ello que escribí hace unos meses 🙂
He visto algunas piezas interesantes y adecuadas si nos gusta el rojo y los corazones que podrías llevar el día de San Valentín pero también cualquier día que necesites subirte un poco la moral.
Comencemos con los corazones tipo joya 😊
Sigo enamorada de las piezas que hace Iván en Plataica. Esos pendientes de plata con corazón son discretos pero dan su mensaje. ¡Ah! Que eres menos romántica y más friki, tranquila que Iván también ha pensado en tí 😉
Y vuelvo a mi collar favorito de Collartz, el de perlas de lava Rossa y cristal de Murano que casi no me quito y del que os he hablado hasta la saciedad. Me parece la pieza más romántica del mundo mundial. Bueno, pero Collartz by Lidia Pitzalis tiene algunas cositas más y menos románticas por si no es tu estilo 😊
Los diseños de Kate Spade NY siempre me enloquecen. En su tienda online puedes encontrar bolsos, fundas de móvil, ropa, joyería, etc…todo con corazón.
En cuanto a joyería otro de mis favoritos es Thomas Sabo. Donde se pueden encontrar desde piezas más rockeras a las más románticas.
Este año me he pasado por la tienda online de Rosegal y hay algunas piezas de decoración que me han dejado atónita. No sé si me las compraría, pero originales son un rato, como este mantel y estas cortinas con motivos románticos.
Bueno y luego ya me he ido por varias tiendas online de ropa y accesorios buscando cosas rojas y tengo que decir que el calzado de Louboutin es de lo que más me ha llamado la atención.
Combinado con esa riñonera y gafas de Top Shop o llevado únicamente para salpicar de rojo nuestro look. ¡Me encanta!
¿Te sientes con ganas de rojo? Puedes ir desde sólo el labial hasta un total look, tú decides.
¿Que no te atreves a demostrar al mundo que amas por todos tus poros? No te preocupes que con estos calcetines de Happy Socks puedes llevar algo rojo o con corazón sin que nadie se entere. Shhhhhh! 😉
¿Qué, le damos al rojo este San Valentín?
Las fotos de ropa son de las webs de Zara, Mango y H&M; los zapatos de Louboutin, los accesorios de Top Shop y el labial de Chanel por supuesto. Las fotos utilizadas para crear la portada son de Pixabay.