Este post se ha leido 12263 veces!
Es curioso pero cuando a alguna marca de cosmética se le ocurre una nueva textura salen varias con la misma textura. Es así como me he encontrado probando dos serums en formato gel de dos marcas completamente diferentes y con diferentes filosofías.
Si pensáis que al final de este post habré elegido entre estos dos serums, no va a poder ser. No ha habido batalla, lo siento. Me he dado cuenta de que los dos son buenos en su campo y al final me han gustado los dos cada uno con su propia filosofía.
Pero empecemos que tengo mucho que decir hoy 🙂 Por un lado he probado una nueva marca de cosmética que forma parte del grupo Nuxe pero que se comercializa por separado y se vende de forma exclusiva en El Corte Inglés. Se llama Resultime y ofrece una gama de productos muy interesantes.
Seguro que no habéis oído hablar de esta marca porque yo hasta hace unos meses tampoco 😉 Resultime es una marca francesa que desde su inicio se ha dedicado a investigar sobre el colágeno. Según ellos mismos cuentan: “somos expertos en colágeno”.
Por si alguna anda perdida 😉 el colágeno representa el 80% de las proteínas de la dermis donde actúa para sostener la estructura cutánea y conferir un aspecto liso, firme y terso.
En 2018, el departamento de investigación de RESULTIME desarrolló un trío de Colágenos Redensificantes con un poder regenerante extraordinario (Microcolágeno Vectorizado, Colágeno Nativo, Activo pro-Colágeno), cuya combinación consigue un aumento de 3 tipos de Colágeno en la piel.
Yo he tenido el privilegio de probar el Gel-Serum Colágeno Resultime que salió a la venta el pasado Mayo. PVP: 62,90€ En El Corte Inglés.
Según cuenta la marca: Una piel lisa y redensificada, un efecto «piel nueva» en tan solo 8h. Estos son los increíbles resultados del nuevo Gel-Serum Colágeno de RESULTIME, gracias a la tecnología exclusiva de los Colágenos Redensificantes:
1.- Microcolágeno vectorizado: una tecnología antiedad patentada para una regeneración espectacular de las moléculas de la piel. RESULTIME ha seleccionado los fragmentos más activos de colágeno, y para facilitar su difusión en el corazón de la piel, los ha integrado en un vector original que consigue una difusión óptima y una mayor eficacia regenerante.
2.- Colágeno Nativo: una forma «original» de colágeno para alisar e hidratar la piel. Este Colágeno es parecido a su forma natural en la piel. Su composición en aminoácidos forma una película suave y no oclusiva en la superficie de la epidermis. De este modo, el Colágeno Nativo ayuda a prevenir la evaporación del agua y a mejorar la hidratación de la piel, aportando confort, flexibilidad y un aspecto visiblemente más liso.
3.- Activo pro-colágeno: un extracto de alga verde para mejorar la firmeza cutánea. RESULTIME innova al seleccionar un activo extraído de una micro-alga, la Chlorella Vulgaris, cuya composición en aminoácidos es muy parecida a las de las fibras de colágeno de la piel. Mejora la firmeza cutánea, reforzando la síntesis de colágeno. Ayuda a preservar la integridad de los distintos colágenos en la piel y favorece su organización.
Dos formas de uso:
En serum: por la mañana y por la noche, antes de aplicar el tratamiento de día o de noche.
En mascarilla: para reforzar el efecto de 1 a 2 veces por semana, dejándolo actuar 15 minutos.
Lo que he notado yo: Bueno, a lo mejor me he extendido con esta presentación, pero es que me resulta muy interesante ver cómo Resultime ha investigado tanto con el colágeno, ¿verdad? Si queréis saber más podéis pasaros por su página web 🙂
Yo por mi parte llevo utilizando este gel serum desde finales de Agosto. La verdad es que hasta que no me he puesto a escribir sobre este producto no me acordé de que también se puede utilizar como mascarilla así que no lo he utilizado de esa forma. ¡Vaya blogger estoy hecha! Jajajajaja Pero vamos al grano:
Textura: Esta textura es una auténtica pasada. Un gel que al contacto con la piel se funde y deja el rostro fresquito y listo para recibir la hidratación. Cunde muchíisimo y es muy fácil de trabajar.
Aroma: Increíble pues no huele a nada. ¡Me encanta!
Efecto: Llevo algún tiempo usando este gel y siento la piel con una textura más agradable; es como si se hubiese enriquecido, difícil de explicar. Yo creo que ha mejorado su tacto y noto menos la sequedad común de pieles de mi edad. Yo diría que mi óvalo facial ha mejorado. He querido buscar una foto para mostrarlo pero es tan difícil que he desistido 🙁
En cuanto a un tono más unificado también lo he notado pero en la piel en general, es decir, que la manchita que hace de baremo en mi rostro sigue igual ni más ni menos oscura.
Una cosa que quiero destacar es el tipo de envase. A mí siempre me parece que quien lanza un producto con un envase de cristal se preocupa por la calidad del producto y su conservación. Soy fan del cristal para la cosmética.
Sí, todo lo notado y comentado aquí son percepciones mias en mi piel así que esto en fotos, como ya os he dicho, es imposible de mostrar. Por eso no tenemos aquí fotos del antes ni del después. Si por la trayectoria de mi blog y lo que me involucro probando marcas me queréis creer pues muchas gracias y sino, pues deberíais ir al El Corte Inglés e intentar conseguir una muestra para verlo por vosotras mismas 🙂
A mí este producto me ha parecido magnífico y de gran calidad. Después de esta experiencia lo que necesito y me encantaría ahora es probar el contorno de ojos de Resultime. ¿Será el fin de ? Ya os lo contaré 🙂
El otro producto que he probado es Bella, Elixir de Peonía un nuevo producto que Bella Aurora ha incluido en su línea Bella. PVP: 23,95€ en su tienda online Cosmética Eficaz.
Tanto de Bella Auora como de Bella ya he hablado largo y tendido en este blog pero para las despistadas os contaré que Bella es una línea pensada para pieles a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento. Tiene unas texturas y unos aromas increíbles.
Según la casa: Bella, Elixir de peonía aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. Repara la piel de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad. Día tras día, la piel recupera su belleza natural.
Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), un símbolo de belleza y de feminidad. Mejora la capacidad de autodefensa de la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y del estrés diario. Su poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres en la piel.
Con ácido hialurónico de doble peso molecular, previene la deshidratación de la piel y reduce la apariencia de arrugas y las líneas de expresión. Mejora la densidad y la elasticidad de la piel.
Aplicación
Aplicar mañana y/o noche antes de la crema habitual sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Recuerda complementar el tratamiento con bella día y bella noche.
Lo que he notado yo:
He estado utilizando este elixir durante el verano y esta textura es ideal para esa época estival.
Textura: Este elixir tiene una textura gel – acuosa muy agradable para utilizar cuando hace calor ya que deja la piel fresca y seca. Con un único pulverizado del frasco es suficiente para cubrir todo el rostro pues cunde mucho y se trabaja muy bien. Enseguida se nota como la piel lo absorbe. Gran textura, me encanta.
Aroma: El aroma es increíble. Cuando lo utilizo siempre suspiro de felicidad. Estoy segura de que Bella Aurora ha investigado en la aromaterapia para la creación de sus nuevos productos pues con sólo olerlos te sientes mejor y sonríes.
Efecto: Lo que más he notado al utilizar este elixir es que la piel se ve enseguida más luminosa y unificada. Cosa que no es de extañar ya que Bella Aurora es una gran experta en las manchas de la piel. También he notado que la textura de la piel está como más rica, como si estuviese hidratada desde dentro.
En general me ha gustado mucho su efecto, ahora bien, al probar después el otro serum me he dado cuenta de que éste resulta un pelín flojo para las necesidades de mi piel.
Ya sabéis que soy muy fan de Bella Aurora pero noto que esta línea es para pieles más jóvenes que la mía. Vuelvo a decir que son percepciones. Yo suelo utilizar los productos de la línea Splendor proque me gustan más sus resultados en mi piel de 50 años que necesita “comer” más para estar como a mí me gusta.
¡Fíjate! Pues al final parece que sí que había elegido un ganador pero sólo porque mi piel necesita un poquito más. Estoy segura de que este elixir es idóneo en otras pieles, todo dependerá de su estado.
En general a mi me han encantado estas texturas. Me resulta extraño que ninguna de las marcas le de importancia a esta nueva textura en gel – acuoso y expliquen el por qué. Yo particularmente creo que son todo un acierto pues se absorben estupendamente por la piel y estoy segura de que penetran más en la epidermis que otro tipo de texturas por su bajo peso molecular 😉
¡Bravo por la investigación!