Este post se ha leido 43120 veces!
Sí, hoy voy a presentaros la nueva formulación con la que Bella Aurora ha dotado a su ya estupenda línea para pieles maduras Splendor 10.
Estoy así de entusiasmada porque desde que hace unos años descubrí Splendor me hice fan. Sí, suelo probar todos los productos de los que me piden hablar en el blog pero en las ocasiones en las que no tengo que probar ninguno, Splendor 10 es mi tratamiento facial.
Y descubrir su nueva formulación me ha encantado 🙂 Lo que más me ha gustado de esta nueva formulación es que ya disponemos de un tratamiento para el día y otro para la noche. Si recordáis antes sólo disponíamos de una única crema que cubría ambos espectros.
Antes de comenzar con mis opiniones veamos, como siempre, qué dice Bella Aurora:
Splendor10 día Tratamiento anti-edad PVP: 29,95€ en la tienda onine Cosmética Eficaz
Según la casa: Splendor10 día es un tratamiento para el cuidado diario de las pieles maduras o mayores de 45 años, que deseen combatir los 10 signos de envejecimiento de la piel:
- Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Efecto lifting. Tensa y reafirma el óvalo facial.
- Redensifica la piel e incrementa su elasticidad y firmeza.
- Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin decolorar la zona de alrededor.
- Ilumina el rostro apagado y fatigado.
- Piel uniforme y sin imperfecciones. Reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo.
- Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación.
- Estimula la renovación epidérmica para una piel más suave y confortable.
- Protección frente a la radiación UVA, UVB e IR. SPF20.
- Con aceite de Camellia oleífera, el secreto de la belleza de las geishas, reconocido por su efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.
Splendor 10 tiene una textura rica que se funde en contacto con la piel dejando una agradable sensación de confort. No contiene parabenos.
Aplicación: Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Ahora lo que he notado yo.
Bella Aurora ha modernizado el embalaje del producto para que todas sus líneas sean uniformes. Los tarros de crema vienen con un aplicador para que no tengas que tocar el producto con los dedos. Una estupenda idea 😉 Y como siempre el envase es de cristal, la mejor opción para conservar el producto.
Textura: Desde que Bella Aurora descubrió nuevas texturas y las utilizó en reconozco que su avance en este sentido ha sido enorme. Ha conseguido dar con el quid de las texturas 😀 Ahora sus cremas se funden al contacto con la piel y dejan la piel sedosa y aterciopelada todo el día. Me encantan. Además cunde lo justo no es de esas cremas que tienes que ponerte varias veces aunque todo dependerá del estado de tu piel, por supuesto.
Aroma: Lo mismo ha ocurrido con los aromas de sus productos. A mí ya me gustaban (que sabéis lo rarita que soy) pero es que desde que se lanzó Bella, me alucinan. Estoy convencida de que aplican técnicas de aromaterapia pues cuando te pones el producto sólo con olerlo te despiertas agradablemente por las mañanas 🙂 ¡Me encantan!
Efecto: La verdad es que sobre su efecto al ser un producto que ya me gustaba no he sido tan exigente en este segundo intento. Pero sí os diré que me gusta mucho lo confortable que se queda la piel durante todo el día. También he notado que mi piel tiene un tono uniforme y además mis marquitas o manchitas están a raya. Al maquillarme noto como que no necesito hacer mucho para sacarle partido a mi piel y eso debe ser porque la piel está sana 🙂
En definitiva, esta crema de día me ha gustado y cubre mis necesidades. Ah! y ejem! Maridin me la roba, eso quiere decir algo jajajaja Dice: “Esa crema rosita me gusta mucho, ¿quién te la ha enviado? 😉
Splendor10 noche Tratamiento anti-edad PVP: 29,95€ en la tienda online Cosmética Eficaz.
Según Bella Aurora: Splendor10 noche ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. El objetivo de este tratamiento es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética.
Splendor 10 noche contiene genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión. Ácido Glicólico de propiedades regeneradoras y cuyo uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario. También contiene aceite de Camellia oleífera, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas que hidrata, nutre y previene el envejecimiento. Si quieres, puedes conocer más sobre los serum de ácido glicólico siguiendo el enlace.
Splendor 10 tiene una innovadora textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel y la nutrición del aceite. Recomendado para pieles maduras o mayores de 45 años, que deseen combatir los 10 signos de la edad. No contiene parabenos.
Aplicación: Aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Ahora lo que pienso yo:
Textura: Sí, sí, sí, esta textura gel-aceite es una auténtica pasada. Actúa exactamente como dice Bella Aurora. Es como si fuese una textura densa que al contacto con la piel se disuelve y se convierte en acuosa. Me encanta. Cunde bien, ni mucho ni poco, al ser una textura untuosa con una cantidad correcta de producto cubres bien todo el rostro.
Aroma: La han vuelto a hacer. Estoy segura de que Bella Aurora ha investigado en las técnicas de aromaterapia pues esta crema te deja relajadita y diciéndole a tu cuerpo: Ala! a la cama! 🙂
Efecto: Las que me seguís seguro que os acordáis que últimamente estaba utilizando un aceite de esos milagrosos como tratamiento nocturno. Ya había olvidado lo que era utilizar una crema y la verdad es que esta crema es una delicia. Splendor 10 noche con esa rica textura y ese aroma me ha gustado muchísimo deja la piel lista para irse a la cama. Al día siguiente mi piel sigue con producto, es decir, se nota hidratada y confortable. Hay mañanas que cuando me voy a lavar para utilizar el tratamiento diurno pienso: “¡Qué pena estoy eliminando la crema de noche! ¡Curioso!
En general os diré que este tratamiento Splendor 10 de Bella Aurora ha cubierto mis expectativas. Como de costumbre tiene una relación calidad precio estupendas. Se nota la diferencia con la formulación anterior. Se nota que Bella Aurora avanza en sus investigaciones y eso es estupendo para nosotras 😉
Otra cosa en la que Bella Aurora ha avanzado es que ahora sus productos los puedes encontrar en infinidad de comercios: Sephora, farmacias, perfumerías, El Corte Inglés y online, como siempre, en Cosmética Eficaz.
Sobre los efectos más profundos que se comentan, tipo efecto lifting, reducción de arrugas y demás son propiedades que no se pueden notar a primera vista con un único tarro y menos aún en una fotografía (que no os engañen). Hoy os he puesto la foto de “manchita” y seguro que no veis mucha diferencia. Es lo malo de las fotos que dependen de la luz con que las tomas, de la cámara y del equilibrado de tu monitor. ¡Un rollo, vamos! 😀
Este tipo de efectos necesitan tiempo para producirse y además tienen en cuenta más factores como lo constante que seas con tu tratamiento y el estado de la piel a hora de comenzar con el tratamiento. Además de algunos factores externos como lo bien o regular que comas, las horas de sueño que le dediques a tu cuerpo, la cantidad de agua que bebas durante el día, etc.
Que yo intente convencerte de que se me han atenuado unas arrugas o que mi óvalo facial está mejor (que es verdad, jajajaja) sería meterme en un lío pues puede que tú no lo veas en la foto de turno y acabes pensando que te quiero engañar 😀
Cómo es tan difícil describir un producto con palabras, sensaciones y percepciones en la piel, este año 2018 he creado mi propio diagrama de satisfacción de los productos que pruebo y analizo. Para ello tengo en cuenta lo que dice la marca sobre su producto y qué de eso percibo yo en mi piel además de cuánto me gusta el producto.
Os vuelvo a aclarar los significados de los emoticonitos: el emoticono con corazones en los ojitos indica mi máximo grado de satisfacción y el emoticono enfadado y con gafas (que me lo he inventado y está como diciendo ¡vaya vergüenza!) para indicar mi grado de insatisfacción absoluta.