Este post se ha leido 7635 veces!
Sí, ya ha llegado la hora de ir pensando en el Verano. Debemos preparar nuestro cutis para lo que se nos viene encima: sal, arena, cloro, Sol, deshidratación, trasnochar, etc …
Si me leéis con asiduidad ya sabréis qué hay que hacer: antes de comenzar una nueva estación hay que deshacerse de todo lo que nos sobre 😉
Para ello es conveniente incluir algún en la rutina diaria de cuidados (de ésos que limpian en profundidad como exfoliantes, peelins, mascarillas detox, etc) e incluir algún tratamiento más profundo en un centro de belleza.
Yo particularmente, como mínimo, me hago un tratamiento en cabina antes de comenzar la estación de Verano y otro antes de la de Invierno. Si puedo me hago más pero como mínimo esos dos.
Así que ya tocaba visitar un nuevo centro para preparar mi piel y ya de paso descubrir nuevos sitios para que vosotr@s también podáis probarlos 😉
En esta ocasión he visitado un centro muy cuco en Alcobendas (Madrid) que se llama Paz Ramis.
Paz es una antigua amiga de maridin que se habían perdido la pista hasta que por causas del destino se volvieron a encontrar. Bueno, y yo al saber que ahora tenía un Centro de Belleza ¿qué creéis que tuve que hacer? Pues probarlo, por supuesto 😉
Lo primero que aprecias de Paz es su energía, constantemente está haciendo algo, buscando colaboradores, ampliando su carta de servicios, vamos que no para. Cuando le dije que iba a hablar sobre su centro le pedí una carta de servicios para poder publicarla, (pues no tiene web por unos problemas técnicos) y me contestó: “Que todavía no está acabada” “Cuando creo que está acabada se me ocurren más cosas y siempre estoy moviendo, añadiendo o quitando servicios” Esa es Paz 😉
Este centro como ya he dicho es muy cuco. Tiene tres cabinas de tratamiento decoradas de forma muy sencilla pero agradable. Con toda la aparatología que te puedas imaginar, desde radiofrecuencias a depliación laser pasando por presoterapia. En este centro puedes realizarte tratamientos faciales, corporales, masajes, sesiones de maquillaje, depilación con hilo, etc… Vamos que tres cabinas dan para mucho.
Pero es que ahí no queda la cosa además de todos estos servicios convencionales, Paz trabaja con unos colaboradores muy profesionales para ofrecer servicios de terapias alternativas como Reiki, sesiones de coaching para dejar de fumar, sesiones de coaching nutricional, Acupuntura y acupuntura estética, etc…
Vamos que cualquier servicio o terapia que necesites Paz te lo soluciona en su propio centro. Este es uno de esos sitios a los que se les denomina “One stop Shopping”, es decir, en un sólo lugar puedes solucionar infinidad de cosas 🙂 Genial, ¿verdad?
Como podéis apreciar la personalidad de Paz me tiene enganchada y se nota porque todavía no he hablado del servicio que probé jajajajaja venga vamos a ello 😀
Pues yo me hice un tratamiento Iluminador y Revitalizador con productos de la casa Anubis. Descripción de la casa: Un tratamiento indicado para combatir las arrugas, falta de tersura y déficit de nutrición. Gracias a sus principales activos Oro Coloidal, Caviar, Polvo de Perlas y Ácido Hialurónico este tratamiento actúa en el corazón de las células, para restaurar las alteraciones cutáneas y revertir los signos de la edad.
Vamos, todo un lujazo y estupendo para afrontar el Verano. El tratamiento es de una hora de duración y cuesta 55€. Un precio muy razonable.
Este tratamiento consta de un peeling, una mascarilla y para finalizar la hidratación y todos los productos llevan oro, caviar y perlas. Ah! y el sérum que se me olvidaba 🙂
Antes de comenzar Paz limpió mi rostro con una limpiadora de la misma casa para quitar restos de maquillaje y demás impurezas del día.
Me resultó original que Paz retirase la limpiadora con gasas húmedas. Esta técnica me sorprendió y me gustó pues, a veces, cuando utilizan una esponjita la piel de mi rostro se suele irritar un poco pero con las gasas todo era muy suavecito y me encantó.
Después continuó con todo el tratamiento. Durante toda la sesión se notaba la profesionalidad en las manos de Paz y siempre estaba pendiente de que yo estuviese cómoda en todo momento.
Cuando sales del tratamiento se queda un rostro de buena cara que es una gozada. Paz me contó que este tipo de tratamientos son ideales para preparar la piel a las novias antes de día de la boda. Para llegar a ese día con un rostro súper iluminado y tener la seguridad de que la novia lucirá radiante. Y no sólo para novia sino que para las invitadas también, ¿qué pasa, no? 😉
Yo me hice un único tratamiento pero ella aconseja hacerse alguno más para conseguir mejores resultados. Siempre dependiendo de las necesidades de la piel y viendo cómo va evolucionando.
Si tengo que ponerle un pero sería en el entrono y su ubicación que no es muy glamuroso. Como ya he pasado por muchos centros y hay tantos y tan modernos cuando encuentras uno medio escondido y en un sitio más normalito pues no te gusta tanto. Pero Paz ya está pensando en ello también y seguro que pronto nos sorprenderá con un cambio 🙂
Y si te abstraes de ese pero reconozco que me gustó mucho este centro pero sobre todo el valor diferenciador que le aporta, su dueña, Paz.
Para que os hagáis una idea, acaba de asociarse con la Dra. Campanari para ofrecer también servicios de medicina estética. Servicios como la liposucción que ahora que viene el veranito a más de una le apetecerá un retoque. Algunas técnicas que hacen rejuvenecer el rostro como la blefaroplastia superior (una cosita de na que te hacen en el párpado superior) y el levantamiento de cejas, ambos se hacen en consulta y con anestesia local en una hora. ¡Ah! y por supuesto los servicios con Botox.
Creo que queda claro que Paz siempre está añadiendo e innovando en sus servicios. Como he dicho antes, este es un centro “One stop Shopping”, tú cuéntale a Paz qué necesitas para estar o ser feliz con tu cuerpo y ella lo solucionará 😉
Este mundo necesita muchas más personas como Paz Ramis, ¿no creéis?