Este post se ha leido 38699 veces!
Ya estoy aquí probando de nuevo productos de Bella Aurora. Y ya está otra vez Bella Aurora sorprendiéndome. Hay cosas que nunca cambian 🙂
La línea Bella de Bella Aurora se compone de dos productos (le faltaría un contorno de ojos, pero en fin) Una crema de Día y una crema de Noche. Dos productos completamente diferentes incluyendo sus texturas que son … bueno no desvelaré nada todavía. Comencemos.
Bella Día 50ml, PVP: 28,50€ en su tienda online Cosmética Eficaz.
Según la marca: Bella ofrece una combinación de activos de última generación y extractos naturales que ofrece a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.
Bella está indicada para el tratamiento diario anti-edad y anti-manchas. Un cuidado diario para combatir los signos de la edad con protección SFP20. Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea del Sur) Una zona con numerosos huracanes, lo que le confiere una gran fortaleza para poder sobrevivir en climas adversos.
Propiedades: Unifica el tono, reduce los comedones y el tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado al instante. Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro. Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable. Hidrata profunda e instantáneamente.
Textura agradable con acabado aterciopelado.
Recomendada para mujeres de 35 a 50 años. Aplicar por la mañana, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Y ahora me toca a mí. ¿Qué he notado yo?
Esta es la tercera línea de tratamiento de Bella Aurora que pruebo: Splendor y Skin Solution fueron las anteriores. Como ya dije en su día, Skin Solution aunque me gustaba se me quedaba un poco corta en cuanto a tratamiento. Era para pieles más jóvenes y con otras necesidades a las mías. En cambio Splendor me encantó en todos los aspectos y ha sido la línea que he seguido utilizando después. Su contorno de ojos es uno de mis favoritos.
Y ahora con la nueva línea Bella estoy absolutamente enganchada pero vayamos por partes.
Textura: Esta crema tiene una textura untuosa. En el bote parece como una mayonesa bien hecha y compacta pero cuando la pones sobre la piel se derrite y no deja sensación pringosa. Se trabaja y absorbe a la perfección.
Aquí tenéis un vídeo para que apreciéis esa textura 🙂
Aroma: Ya sabéis lo especialita que soy con este tema, 🙂 bien, pues esta línea es la que más aroma tiene de todas la que he probado. Los productos de Bella Aurora se caracterizaban por tener un aroma muy sutil casi ni se notaba. Con Bella han ido un paso más allá. Cuando la utilizas su aroma te impacta pero deben haber estudiado el efecto de la aromaterapia o algo parecido pues no resulta nada desagradable. En cuanto pasa un rato se volatiliza y queda un aroma sutil y agradable.
Hidratación: Esta crema cunde mucho como toda la gama de Bella Aurora. Al tener esa textura tan buena se puede trabajar muy bien y colocar la cantidad justa que necesita tu piel. Mi piel se queda confortable y dura todo el día. Cuando me limpio la piel por la noche la sigo notando confortable.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis un poquito más como utilizar la crema. Ejem! piedad que estoy sin maquillar y con una luz que me hace unas bolsas estupendas 😉
Acabado: En la piel deja un acabado aterciopelado característico de productos de alta gama. Me gusta mucho.
Funciones: ¿Sobre cómo ha evolucionado mi piel? Como siempre es muy difícil que me creáis pero puedo decir que cuando me miro al espejo me gusta mucho el tono que tiene. Si bien para notar unos resultados visibles en una crema se necesita tiempo y todo dependerá de la constancia y del estado de la piel. Yo noto la piel confortable en todo momento, con un aspecto tonificado y una textura fina. No he visto nuevas arrugas (que a mis 48 añazos ya es algo) y las manchas de toda la vida están controladas (y eso que acaba de pasar el verano).
Así como dije que Skin Solution se me quedaba corta en cuidados, con Bella noto que cubre todas las necesidades de mi piel. Me gusta y la seguiré utilizando 🙂
Bella Sleeping Cream 50ml, PVP: 28,50€ en la tienda online Cosmética Eficaz
Según la marca: Este producto es más que una simple crema de noche, es un tratamiento de acción nocturna reparador y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:
8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento y el cansancio. Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
8h detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos para amanecer con la piel relajada y renovada.
8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.
Recomendada para mujeres a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento, y que deseen recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo. Aplicar por la noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Si queréis saber más sobre sus activos y los de la crema Bella Día podéis visitar Bella Aurora allí ampliaréis esta información 🙂
Y ahora vamos a ver: ¿Qué he notado yo?
Pues debo decir que como usuaria de Splendor tenía ganas de tener una línea con tratamiento nocturno específico para mi edad. Ya que con Splendor se usa la misma crema para el día y la noche. Y eso no me convencía demasiado. Así que aquí Bella Aurora ya se puede anotar un puntito.
Textura: ¡Madre mía! La textura de esta crema no la había experimentado en mi vida. Yo digo que se parece a las natillas cuando ves el producto en el bote pero cuando lo coges para utilizarlo se te resbala de los dedos pues al contacto con la piel se vuelve acuoso. Es espectacular y cunde un montón.
Aroma: Tiene exactamente el mismo aroma que la crema Bella de día. Y con las mismas propiedades. Con ese golpe de aroma que da al principio pensé que para dormir podría molestarme pero luego no se nota, como se volatiliza…
Acabado: Cuando utilizas esta crema la piel se queda fresquita y esto ejerce un efecto relajante muy agradable. Me encanta.
Aquí os dejo un vídeo para que apreciéis esta textura tan inusual 🙂
Nutrición: Como es tan fácil de trabajar, la piel se queda completamente impregnada con facilidad. Al levantarme por la mañana mi piel está muy suave y tersa, así que dura muy bien toda la noche con lo que deduzco que se pasa la noche haciendo su función 😉
Funciones: Sobre todas esas funciones que dice Bella Aurora que tiene este producto sólo puedo decir que mi piel se despierta muy bien, con pocos signos de cansancio (que puede ser por otros motivos, lo sé). Sí que noto que esta crema trabaja dónde tiene que trabajar y hace lo que debe hacer. Si es más o menos rápida que otras, no lo puedo asegurar pero a mí me vale 🙂 Además, como ya he dicho antes, para notar unos resultados visibles de una crema se necesita tiempo y todo dependerá de la constancia y del estado de la piel.
Para terminar con este análisis debo decir que maridin me las quita. Sí, a maridin le gusta probar mis productos y los que le gustan los utiliza y los que no, pasa y se va a los suyos. Desde que utilizó por primera vez la crema de día siguió con ella. Le encanta su aroma y su textura.
Yo le dije que si le gustaba tenía que probar la crema de noche. Maridin es un poco vago para lavarse la cara por la noche así que ha tardado bastante en usarla 😉 Hace unos días entró en el salón diciendo: “Por fin, he probado la crema de noche y estabas en lo cierto, estoy alucinando. ¡WoW! ¡Es la textura más alucinante en un cosmético que he probado en mi vida! ¡Me encanta!”
Así que a él también, Bella, le ha enganchado 😀
Además Bella Aurora con motivo de esta línea de tratamiento ha creado el movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca que podéis ver resumido en esta imagen. Pinchar en la imagen si queréis saber más 🙂
Como conclusión os diré que con la línea Bella, Bella Aurora se ha superado. Me gusta tanto que Bella va a ser mi línea de tratamiento de aquí en adelante pues siguen con una relación calidad-precio insuperable.
Si la probáis, me gustaría saber vuestras opiniones 🙂
Hola Virginia,
La primera vez que probé Bella Aurora fue tras leer tu blog.
Me gustó tanto, su textura aroma y cómo me deja la cara que sigo con ella desde ese día.
Había visto en cosmética Eficar estos dos productos, pero no sabía si probarlos. Ahora no me cabe duda.
Muchas gracias
Muchas gracias María por tu comentario. Me alegra que te funcione Bella Aurora tan bien como a mí. Sé que si pruebas estos dos productos te van a sorprender y si lo haces me encantaría saber qué te han parecido.
Encantada de verte por aquí 🙂
Saluditos