Este post se ha leido 17571 veces!
Desde que asistí al Taller de Belleza de Chanel hace unos meses no he podido quitarme de la cabeza lo estupenda que me quedó la piel y el tiempo que me duró con ese tacto aterciopelado. Me habría comprado todos los productos que utilicé, allí mismo pero mi economía no me lo permite.
Ahora bien, los productos de limpieza de Chanel no son tan caros como uno podría pensar. En comparación con los productos de tratamiento, éstos son más asequibles. Sobre todo si esos productos de tratamiento son para una edad como la mía que ya deben llevar unos principios activos más potentes y eso no es barato 🙂
Así que en cuanto se me acabó la limpiadora que estaba usando de Kiehl’s de la que ya sabéis que soy fan, me dije: “esta es la mía”. Recordar que escribí hace unos meses un post sobre “Cómo elegir el mejor producto de limpieza para el rostro” que os puede ayudar a la hora de elegir el vuestro 🙂
Así que me he comprado la limpiadora en crema que utilicé en el taller, se llama Lait onfort. Es una leche limpiadora y desmaquillante para utilizar en rostro y ojos.
Como siempre, aquí os dejo la descripción que hace la marca:
Lait Confort desmaquilla e hidrata las pieles secas preservando el equilibrio de su ecosistema y dejándola confortable, flexible y radiante.
Está formulada con extracto de Tulípero que descontamina y purifica la piel, Bioglucano para reequilibrar su ecosistema y con extracto de Arum, conocido por sus propiedades hidratantes. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico. No comedogénico.
Instrucciones de uso:
Aplicar Lait Confort por la mañana y por la noche sobre la piel seca del rostro y de los ojos. Con los dedos o con un algodón. Aclarar con agua o retirar con ayuda de un algodón empapado con loción.
Y ahora lo que he notado yo 🙂
Textura: Ya sabéis que soy fan de los limpiadores jabonosos, eso de acabar llevándomelo todo con agua me da sensación de limpieza y frescor en la piel. Pues bien este producto tiene una textura en crema. Y os preguntaréis ¿cómo te has atrevido? Pues porque lo había probado en el Taller de Belleza de Chanel que sino, no lo compro 🙂
Este producto es como una especie de leche untuosa pero líquida al mismo tiempo, muy raro. Te lo digo yo. El caso es que al acabar la piel está tan agradable que te da igual si has utilizado crema o jabón.
Limpieza: Cuando lo pones en la piel se debe trabajar el producto en movimientos circulares. Como muestra este time lapse que me he grabado, qué careto, ¿eh? Jajajajaja.
Cuanto más lo trabajes más haces que el producto haga su función. A medida que vas frotando la piel notarás como el producto cambia su textura. Comienza como una crema untuosa y se va diluyendo o licuando.
Hombre no tienes que estar media hora dándole que sino tu cara se te queda como un cuadro, pero sí unos minutillos. Además irás notando como salen “choricillos” jijiji si tienes impurezas. Cuando veas que ya es suficiente (2 ó 3 min. depende) pues lo retiras con el algodón impregnado en tónico o con agua.
Yo utilizo el algodón cuando me he puesto una crema con color o base de maquillaje pera arrastrar las impurezas. Y cuando mi rostro no tiene productos de maquillaje lo retiro con agua simplemente. Sí, se puede utilizar agua, yujuuu! Así me da esa sensación de frescor que necesito. ¿A que ahora me entendéis? 😉
Resultado en la piel: Lo primero que noto es que la piel no queda tirante. Ni cuando utilizas agua ni cuando lo retiras con algodón. La piel se queda súper confortable, me ha enamorado. Da la impresión de que no necesita que la hidrates después pero hay que hacerlo, ¿eh? 🙂 La piel queda muy limpita y sin sensación de tirantez, ¿qué más se puede pedir?
¡Atención! ¡Cuidado! Este producto engancha 😀 Como se suele decir: “El que avisa no es traidor” jajajajaja
De momento, parece que cunde bastante. Viene con dosificador, yo utilizo una dosis (o sea le doy una vez) cuando no llevo maquillaje y dos (pero la segunda sin llegar hasta el final del recorrido) cuando quiero desmaquillarme.
Además esta Cleanser Lait Confort de Chanel de 150 ml me la he comprado en Perfume’s Club por 29,96 € Recordar que si entras desde aquí puedes utilizar la clave de descuento adicional 🙂
Esto me ha quedado como un anuncio, qué feo. En fin, hacer lo que queráis 🙂
Sólo me queda decir que desde ahora, esta va a ser mi limpiadora favorita. Jejeje como cambian los gustos, verdad? Por eso, siempre os aconsejo que tenéis que probar, probar y probar hasta que encuentres el producto que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y bolsillo 🙂
Muy buenos consejos, aunque yo soy un poco nerviosa e impaciente y me cuesta dedicarle el tiempo necesario. Pero me aplicare tus recomendaciones y me lo tomaré con calma.