Este post se ha leido 12647 veces!
Continuando con mi búsqueda personal de la máscara perfecta, hoy toca hablar de las últimas dos que he probado: Perfect Máscara Defining Volume de Shiseido y They’re Real! de Benefit.
Después del mal sabor de boca que me dejaron las máscaras de pestañas de Lancôme y de Helena Rubinstein de la comparativa anterior, recordaréis que de efecto eran bastante buenas pero se corrían en cuanto salía por la puerta de casa 🙁 Una seguidora de Facebook me aconsejó intentarlo con una máscara de Shiseido así que decidí probarla.
Shiseido es una marca que siempre me ha gustado. Estuve utilizando uno de sus tratamientos faciales durante mucho tiempo pero nunca había probado sus productos de maquillaje. Busqué una máscara de pestañas que me diera volumen y que no se corriese pues es lo que busco y me encontré con esta: Perfect Máscara Defining Volume. La busqué en mi perfumería online preferida, Perfumes Club, y la tenían, ¡estupendo! Y por sólo 17,11€ 🙂
Su cepillo es bastante estrecho y con las cerdas muy separadas y definidas.
La textura es bastante untuosa y cuidado pues se seca muy pronto (tanto en las pestañas como el bote). Su aroma es muy fuerte, siempre que lo abro me molesta pero cuando lo llevas puesto ni te enteras del olor.
El efecto que deja en las pestañas es muy bonito y deja las pestañas separadas y alargadas. Aunque en su nombre están las palabras “Defining Volume” El volumen que aporta no me ha impresionado mucho. Yo más bien veo que se quedan muy definidas y bonitas pero no con un gran volumen.
Lo he utilizado tanto en verano como en invierno y la verdad es que aguanta bastante bien durante toda la noche. No llego a casa con cercos negros en la zona inferior de los ojos sólo con insinuación de color. Y eso es un adelanto con respecto a las máscaras probadas con anterioridad.
Me parece una máscara correcta que te deja las pestañas definidas y se corre muy sutílmente.
Ahora bien, en cuanto empezó el calor, cada vez que utilizaba esta máscara me manchaba las manos. Pensaba, pero qué pato soy que cada vez que me pongo la máscara me mancho y lo mancho todo. Entonces me di cuenta que cuando cerraba el bote se salía producto por el cierre y claro, cuando lo dejas de nuevo en el neceser o lo vuelves a coger, lo dejas todo perdido. Este es el mayor fallo que le he encontrado ya que esto no me ha pasado con ninguna de las máscaras que he utilizado con anterioridad.
Pero sigamos. Hacía mucho tiempo que venía oyendo hablar de la máscara de Benefit They’re Real! Así que como seguía buscando decidí comprarla. Esta vez lo hice en mi Sephora favorito de Madrid, y me costó 24,50€
Esta máscara de pestañas me la he comprado a principios de este verano y ha sido mi compañera para las noches veraniegas.
La caja viene con instrucciones de utilización, cosa que ya impresiona, jajaja síguelas y te sorprenderás del resultado 🙂 Tiene un cepillo que cuando lo ves ya dices, ¡uy! ¡Esto es diferente! Sus cerdas están bastante separadas, son duritas y en la punta se aprecia que cambia su disposición y sale como si fuera una pequeña cresta punki 😉
Su textura es bastante fluida y su aroma es inapreciable. Todo muy correcto.
Puedes utilizarla para dar sólo un toque de color a tus pestañas. Entonces se quedan peinadas, separaditas y alargadas. Muy correctas ellas.
Pero también puedes darte volumen para lo cual debes mover en zigzag la brocha en la raíz de las pestañas y luego hacer el movimiento ascendente. Y si lo combinas con unos toques en la zona exterior con esa “punta punki”, el efecto de alargamiento y volumen es espectacular.
Es muy complicado haceros ver las diferencias en las fotos. Aunque se puede apreciar algo también os digo que en “directo” las diferencias son más espectaculares.
Normalmente no me maquillo, sí ya sé, soy maquilladora y para colmo estoy metida en el mudillo de la moda pero toda mi vida he ido con la cara lavada y no me encuentro cuando utilizo sombras en los ojos. Así que lo que me gusta es darle mucha forma y volumen a mis pestañas para alargarlas y abrirlas. Y debo deciros que They’re Real! me aporta el súper volumen que busco. Me encanta!
En cuanto a su durabilidad no es perfecta. Hay noches que no pero otras sí que se corre un poquito. Así que me toca estar al quite para retocar si es necesario 🙂
Como conclusión os diré que aunque la máscara de Shiseido ha pasado la prueba de durabilidad me falta un poco de volumen en su efecto para mi gusto. Así que la máscara de Benefit es mi preferida de momento 🙂 Por su textura, por lo fácil que es utilizarla y por el resultado. Esta sí que alarga y da volumen. Yo creo que en mi caso casi llega a doblar el grosor de mis pestañas, ¿no creéis?
Esta máscara siempre estará en mi neceser, ahora bien, seguiré con ni búsqueda pues todavía le queda un poquito para ser perfecta 😀
Y no quiero despedirme sin hablar del peor desmaquillador de ojos que he utilizado en mi vida.
Se llama “Agua de Uva Suave Purificante”. Desmaquillante de ojos waterproof para ojos sensibles de Garnier Skin Naturals.
Lo compré en un arrebato porque se me había acabo el que uso normalmente y necesitaba llevarme uno de vacaciones. Esto es lo peor que he probado nunca. ¿Para ojos sensibles? ¡Pero si me quedo sin ojos cada vez que lo utilizo! Os aconsejo que si os lo encontráis y tenéis dudas escojáis siempre el otro. Y no le dedico ni una palabra más 😀