Plan de San Valentín: Tratamiento en pareja en Absara Spa Wellness

Este post se ha leido 6876 veces!

Como ya sabréis, hace unos días fue mi cumpleaños y para celebrarlo maridin me regaló un Pack Absara en cabina doble para que disfrutáramos del servivio a la vez. ¿No os parece romántico? Como mi cumple queda cerca de San Valentín, maridin ¡mataba dos pájaros de un tiro! Cómo sabe lo que me gusta 😉

Así que hoy os voy a hablar de mi experiencia en el Spa Wellness Absara que está en el hotel Sheraton de Madrid.

Además así os hablo de un nuevo centro de belleza que hacía mucho que no lo hacía 😉 Tengo que reconocer que el centro Absara está muy bien montado, claro, está dentro de un Sheraton y debe dar la talla, verdad? 🙂 Además de innumerables tipos de masajes, el centro Absara ofrece una parte de spa con diferentes piscinas, gimnasio, tratamientos faciales y corporales, servicio de fisioterapia etc… Vamos que entiendo por qué el Real Madrid se concentra aquí antes de los partidos 😉

El pack que maridin había contratado se llamaba Pack Absara Moment consistía en un Cuidado Facial y en un masaje anti-stress. Con una duración de aproximadamente 90 minutos y a un precio de 70,80€.

Al llegar aunque era casi la hora tuvimos que esperar unos minutos, tiempo que tuve para hacer algunas fotos de la recepción. Después llegaron nuestras esteticistas y nos condujeron a una salita muy calentita, con dos camillas. Nos indicaron que nos tumbásemos con la cara hacia arriba pues iban a comenzar por el Cuidado Facial.

Así que comenzaron a la vez con los dos. Este Cuidado Facial consistía en una limpieza para quitar restos de maquillaje. Después una mascarilla que hacía un efecto de peeling enzimático para quitar incrustaciones de suciedad de los poros. Después un toque con un tónico que reconfortaba la piel. A continuación realizaron una exfoliación mecánica para levantar y llevarse todo lo desincrustado y demás células muertas del rostro. Y para terminar un masaje con una crema hidratante y reconfortante. El masaje fue estupendo. Cuando acabó estaba en la gloria y haciendo verdaderos esfuerzos por no quedarme dormida. Me gusta enterarme de los tratamientos y disfrutarlos y si me duermo pues no me entero de nada 🙂

Cuando terminó comenzó con el masaje relajante. Empezó por masajear los pies, subió por las piernas, brazos y acabó en los hombros. El rostro ya estaba masajeado, jejeje La intensidad y la cadencia de cada zona eran perfectas y muy bien coreografiadas. El masaje lo realizaban con un aceite de almendras cuyo aroma era magnífico y que dejó mi piel con una textura super sedosa así que me negué a eliminar estos efectos probando las piscinas del Spa después 🙂

Curiosidades de esta experiencia, pues por ejemplo, todos los productos empleados eran de la marca Skeyndor, cosa que tranquiliza saber Las chicas iban casi sincronizadas realizando el servicio. Lo que hacía que nos dejaran un ratito a solas mientras esperábamos con la mascarilla puesta, por ejemplo, y así podíamos intercambiar opiniones 😉 A mí me encantó el masaje pero a maridin aunque le gustó también le pareció un poco flojo.

La experiencia en general fue estupenda pero ya que está dentro de un hotel de 5 estrellas esperas que todo sea de 5 estrellas y debo reconocer que le falta ese “poquito” que lo diferencie de un centro de belleza cualquiera. Por ejemplo, antes de comenzar el servicio no nos explicaron en qué consistía el paquete contratado. A ver en el folleto dice cuidado facial y masaje anti-stress, pero dime cómo lo vas a hacer, en qué consiste el cuidado facial, qué productos vas a utilizar, porqué, etc… La cabina estaba oscura así que no podían saber en qué condiciones estaba mi piel. Lo que os he explicado yo es en parte lo que deduje y en parte lo que me dijeron al terminar el servicio porque yo lo pregunté 🙁 O por poner otro ejemplo, que las camillas tuviesen regulación térmica para no quedarte frío. En este caso lo suplían teniendo la sala suuuuper cálida de tal forma que casi parecía una sauna. Pero lo de las camillas sería un punto, ¿no?

En cuanto al Spa, como ya os he dicho no lo probé pero cuentan con una piscina climatizada con efectos es decir que reproduce el efecto de nadar a contracorriente para fortalecer los músculos y las articulaciones. ¡Curioso! Además hay jacuzzi, duchas bitérmicas (agua fría, agua caliente) y un pediluvio 🙂 ¡Vamos un spa muy completito!

Al terminar esta experiencia tuve la suerte de poder quedarme relajadísima un rato en una de sus habitaciones, pues maridin había contratado un pack Especial San Valentin en el hotelLa habitación era más grande que mi casa, jajaja. Por contratar el pack nos dejaron una botella de cava en la habitación y un ramo de rosas y cómo no una revista Elle en la mesilla 😀

Lo que falla del pack es que al llegar no había nada de eso en la habitación, nos pidieron disculpas y que necesitaban una hora para arreglarlo todo. ¿Una hora para subir un ramo y una botella de cava? Además el desayuno incluido no te lo traen a la habitación (debes pagar por ello aparte) y eso lo haría mucho más romántico, verdad? Lo que digo, hasta al hotel el falta un «poco» para ofrecer un servicio 5 estrellas 🙂

Y para terminar un día de cumpleaños tan espectacular nada mejor que probar el menú de Shusi que ofrecen en su restaurante llamado Verdil. Nos habían hablado del sushi de este restaurante y teníamos curiosidad. Tienen varios combinados de sushi para elegir en función del hambre que tengas, jejeje. El más caro, creo recordar que eran 24 piezas de sushi por 39€ por persona. Barato no es pero tampoco es tan caro como te pudieras esperar en un hotel de 5 estrellas 😉

No somos unos expertos del sushi pero si unos enamorados, nos encanta y la cena fue deliciosa. Y como no, una copita en el bar del hotel y una charla íntima con maridin puso punto final a mi 45 cumpleaños de una forma exquisita. Gran experiencia, ¡gracias amor!

Y vosotr@s ¿qué tenéis planeado para San Valentín? Os deseo un San Valentín muy románticco.

En cuanto a mi análisis general del centro y del servicio en Absara Spa Wellness podéis verlo en la tabla. Tengo que decir que si este servicio lo hubiese probado en un centro cualquiera le habría dado más puntuación pero al ser en un hotel de 5 estrellas se espera un servicio 5 estrellas 🙂

 

Abrazos y Besos ELB

3 Comments
  1. Soy socia de Absara Spa, es decir, el gimnasio con spa anexo al hotel Sheraton. Este complejo se inauguró hace 12 años y yo llevo apuntada al gimnasio con spa desde hace más de cuatro. Pago al mes casi 140 euros y por este precio me deberían estar haciendo la ola cada vez que cruzo los tornos y no poniendo malas caras si tengo alguna queja. Perdona, gracias a que yo voy tú trabajas y tienes un sueldo.
    Cuando llegas a recepción, has de rezar para que haya toallas. Sí, toallas. ¿Cómo no puede tener toallas un spa? Pues es lo mismo que me pregunto yo y mucha más gente. Bueno, y cuando tienen muchas veces te dan la esterilla de los pies para que te seques el pelo y la toalla grande rasgada de tal manera que parecen flecos.
    Desde que se inauguró no se ha hecho ninguna reforma en las instalaciones.
    Para ser más exactos, meterse al baño turco es como ir directamente a una alcantarilla y salir con arcadas. Las tuberías están podridas y desprenden un olor espantoso que se te queda en la nariz durante horas. Ni siquiera con el olorcito de eucalipto se puede disimular. Ya saben, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    ¡AVISO A NAVEGANTES! El spa y la piscina la mitad del año están averiados y cuando dicen que lo han arreglado, el agua está por debajo de los 20 grados. Quién va a querer ir a un spa que es para relajarse, estar con calorcito en el cuerpo, a gusto, cuando en lo que realidad tienes es el agua como en el cantábrico. Otra cosa, el jacuzzi nunca funciona. Así que del spa sólo se salva el camino de piedras que son 2 metros.
    Ahora entramos en el vestuario. La dejadez que ves nada más entrar te hace pensar que en vez de estar en un spa de un hotel 5 estrellas, estás en una pocilga.
    Toallas sucias por el suelo, los lavabos LLENOS de pelos, la sauna SIEMPRE fría (para variar), las duchas están antiquísimas y cuando tienes alguien a tu lado duchándose, cambia la temperatura del agua, o te escaldas o te quedas como Isabel Presley, rara vez hay jabón para la ducha y cuando lo hay las jaboneras están rotas. Tiene 6 duchas y durante más de un año y pico solamente han funcionado bien tres. De cuatro secadores que deberían estar instalados, llevamos con 3 desde febrero de este año. Hay personas que supuestamente hurtan y te puedes quedar sin zapatillas, champú o goma de pelo en cuanto te das la vuelta un segundo. La madera de las duchas está podrida y en las luces que tenemos en el vestuario ya tenemos familias de insectos. ¡Ah! Y atención con las bolas de pelo que hay en las duchas, les podéis poner nombre y llevároslas a casa si queréis como mascotas de lo grandes que son.
    La piscina exterior es lo único que podría salvarse si no fuese porque las hamacas también llevan desde que el hotel se estrenó, vamos que se han asentado tantas nalgas que están desvencijadas, peladas y llenas de crema, aceites…
    La gente se preguntará que cómo siendo socia no he hablado directamente con el director o responsables de todo este desastre. Pues sí, se ha hablado y se habla pero como vemos, porque no soy la única socia que está en la misma situación, que no se hace nada y que todo lo que se dice se lo pasan por el forro y estoy HARTA de pagar por este trato de ignorancia y solamente poner la mano para recaudar el dinero, escribo aquí, para que sepan la vergüenza de este gimnasio spa.
    Lo peor de todo es que hacen como si hubiesen hecho algo de remodelación. Se creen que por forrar los muebles antiguos con un plástico rosa furcia han hecho algo. Es como tapar agujeros con chicles.
    De verdad que no se lo recomiendo ni a mi peor pesadilla.

    1. Muchas gracias Albabita por tu comentario. En mi experiencia fue tal y como lo conté en el post. Lamento que la tuya sea mala pero hay infinidad de sitios en Madrid para pruebes otro si ese no te gusta. Eso es lo bueno de vivir en una gran ciudad 🙂
      Saluditos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Virginia Rodríguez

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios

Legitimación: Tu cosentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derecho: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: lanena@entenderlabelleza.com

Información Adicional: Aviso Legal y Política de Cookies

 



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies