Este post se ha leido 19132 veces!
Este año para mi cumpleaños recibí de mi amiga Mónica un suculento regalito, un bono de Spa para dos de las cajas de experiencias de La Vida es Bella. Así que me estudié todo el catálogo para saber en qué Spa daban el mejor servicio por ese bono. Es lo que se suele hacer con estas cosas, no? 😉 Buscar la mejor oferta para aprovechar al máximo el bono. Bono que por cierto cuesta 69,90€ (perdóname Mónica por buscar el precio para incluirlo aquí) 🙂
Al final vimos que en Benidorm en el spa del Hotel Levante Club que se llama Luxor nos daban el mejor servicio: circuito de Spa, masaje de pies de 15 min. y un zumo o infusión. Así que decidimos que la próxima vez que fuésemos a ver a la familia pediríamos hora para aprovechar el bono cumpleañero 😉
Según sus instrucciones lo primero hay que hacer es llamar al Spa para pedir cita. Y la pedimos para la semana pasada ya que íbamos a estar en Benidorm visitando a nuestra familia y amigos. Y aquí comienza una estúpida red de malentendidos de los que no sé qué pensar, vosotros me diréis.
Teníamos cita a las 12 de la mañana pero al llegar la chica de recepción nos dice que teníamos cita a las 13h pero que podíamos ir pasando al spa. Rellenamos allí el bono con nuestros datos. Era un spa para dos así que estaba con mi marido 🙂 Supuse que lo de la cita a las 13h. era para hacernos el masaje de pies. Nos acompañaron a las cabinas para cambiarnos y se despidieron.
Nos adentramos en las piscinas e hidromasajes y cuando no llevábamos ni media hora disfrutando y nos empezábamos a relajar, nos llega una esteticista diciendo que nos esperan en 5 min. para los masajes. ¿Pero si todavía eran las 12.30h? Así que un pelín contrariados nos salimos de las piscinas y nos encaminamos hacia las cabinas donde nos recogen dos masajistas y nos acompañan a dos salas diferentes. Me despido rápidamente de mi marido y entramos.
Una vez en la sala me pregunta si quiero un masaje de pies o uno facial. Difícil respuesta pues me encantan ambos pero como ya tenía en la cabeza que iba a ser el de pies, ése fue el que escogí. Me ofrece quitarme el bañador y secarme un poco para no estar mojada durante el masaje y una vez acomodada en la camilla vuelve y comienza. El masaje era muy suavecito y placentero. Me quedé muy relajada.
Al finalizar me envuelvo en la toalla y ella me enseña el camino a los vestuarios. Yo pensé, bueno qué poco he podido aprovechar las piscinas. Supuse que como era un bono se acortaba un poco el servicio. No se me ocurrió otra cosa. Así que me termino de secar, me visto y salgo a esperar a mi marido.
Como se que en vacaciones él va muy despacito pues no me di cuenta de que ya llevaba más un cuarto de hora esperando hasta que oigo unos golpecitos en un cristal (cristal biselado que separa la recepción del spa) y veo que me hace aspavientos con los brazos como diciendo, ¿qué haces ahí? ¿Si yo estoy aquí dentro tan a gustito?
Resulta que él al salir del masaje preguntó si podía seguir en las piscinas y le dijeron que por supuesto, y claro, él volvió. Pero a mí ni se me ocurrió preguntar pero es que ellos tampoco me dieron la opción, me enseñaron el camino a los vestuarios y eso me dio a entender que ya se había acabado 🙁 Y ni siquiera me avisaron de que mi marido se había vuelto a las piscinas. Y aunque no cambiaría nada, tampoco me ofrecieron (en ese rato largo que estuve esperando a mi marido) ni la infusión, ni el zumo, ni nada de nada 🙁 Para colmo cuando llego a casa y miro el correo tengo un mail con fecha del 2 de mayo de “La vida es bella” que dice:
Caro(a)Estimado(a) virginia rodriguez ,
Tenemos el placer de confirmar la reserva de tu Tarjeta Regalo con nuestro colaborador Luxor Spa, para la experiencia Luxor Spa – Hotel Levante Club & Spa **** el día 01/05/2012 10:00.
No olvides que debes entregar la Tarjeta Regalo original el día de la experiencia, que deberá tener el rasca intacto, y entregarlo a nuestro colaborador para poder disfrutar de tu experiencia.
Atentamente,
El equipo de la vida es bella® ®
No entiendo nada. ¿Para qué mandan esto a toro pasado y con fechas y horas equivocadas? Mis datos no los tienen hasta que no entrego el bono en el spa. Este mail debería ser diferente, por ejemplo agradeciendo mi confianza o algo así no para recordarme la cita y encima con días y horas equivocadas, ¿no creéis? La reserva era y fue para el día 30 de Abril y la hora de la cita era las 12h. ¡En fin no haremos caso de este mail!
Así que resumiendo: yo solicité cita para las 12h, al llegar me dijeron que era a las 13h, para el masaje nos llamaron a las 12.30h y para colmo el mail dice que la cita era a las 10h. ¿No creéis que esto es un pitorreo? En fin, lo único que puedo decir sobre los bonos de spa para dos de La vida es bella es que el servicio en sí fue correcto 😀
Moraleja: cuando vayas a utilizar un bono de este tipo hay que exigir todos los servicios que dicen que te ofrecen en el catálogo y no dejarte ninguno. Y así disfrutar al máximo del bono pues parece ser que si no los pides se hacen los suecos 🙁
Y si alguna vez regalas este tipo de experiencias pues son una estupenda alternativa, te aconsejo que se lo cuentes al que la va a disfrutar, pues las experiencias están bien y tengo que decir que todos los spas del catálogo son de categoría, pero parece que se escuden en que no sabes muy bien cómo funciona el tema para darte el mínimo servicio posible 🙂
Aún así: ¡Muchas gracias Mónica fue un super regalazo! 😀
Anda guapa que menudo lío de horas, ja ja ja, el caso es que disfrutasteis del masaje y el spa, como te lo montas. Un besito.
CarmenHummer
Hola Carmen,
Pues sí, la verdad es después de todo pasamos un buen rato aune efímero 😉
Saluditos