Este post se ha leido 6726 veces!
La verdad es que estoy haciendo un pelín de trampa pues estos dos productos son de la misma empresa española: Kosei. ¿Os acordáis que la descubrí el año pasado? Por si acaso os lo recuerdo un poco. Kosei es una empresa que pone el INCI completo en los envases de sus productos y no se esconde nada. Combinan lo mejor de ambos mundos: principios activos naturales y químicos no nocivos para la piel. Si queréis saber algo más podéis leer el post .
Hoy os voy a hablar de dos tipos de serum diferentes que comercializan y he estado probando varios meses, así que vamos a descubrirlos un poco.
Empezaré por Premium Cells Serum de Kosei, 30ml. PVP: 39,50€
Según la marca: Es un potente concentrado que actúa directamente en las capas más profundas de la piel provocando un efecto alisante y de “relleno” de las arrugas.
En este caso sus ingredientes también hablan por sí solos: Células madre de la uva que ayudan a ejercer una acción de “reestructuración y renovación” de la epidermis. Resveratrol llamado también el ‘gen de la longevidad’. Ácido hialurónico de bajo peso molecular que provoca un efecto “relleno” de la arruga desde dentro hacia afuera. Extracto de semilla de uva con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular. Aceite de semilla de uva de alta actividad reparadora de la piel.
Modo de empleo: Siempre se aplicará antes que la crema con un ligero masaje hasta la completa absorción. Si tu piel es grasa puede que con el serum antiedad te baste, sobre todo en verano, en invierno es posible que necesites un plus de nutrición y protección. También lo puedes utilizar como base de maquillaje para asegurar que el maquillaje no se cuartea y queda más uniforme sobre la piel.
Ahora lo que he notado yo:
Este serum es parte de la línea VM realizada con principios activos sacados de la uva que son altamente regeneradores y antioxidantes. Nunca había probado un producto de estas características así que me atraía bastante.
Textura: Tiene una textura de color crema y muy viscosa. Se trabaja muy bien. El envase viene con dosificador y está muy bien medido pues con una única pulsación es suficiente para cubrir mi rostro. Me gusta.
Aroma: Ninguno. Genial.
Efecto: Lo que más he notado con este producto es que la piel se queda hidratada todo el día. Ese efecto relleno de la arruga, lo he notado ligeramente, supongo que necesito más botes 😉 Pero lo que si he notado es que el estado general de la piel ha mejorado. Cunde muchísimo, ellos dicen que dura como unos tres meses. No lo he medido pues maridin lo ha utilizado también de vez en cuando y así es difícil de comprobarlo, pero cerca ha estado.
Fill Hyaluron serum de ácido hialurónico 3% de Kosei, 30ml PVP: 39,90€
Según la marca:
Fill Hyaluron es un sérum con únicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular a una dosis muy, muy elevada, un 3%. Representa una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas. Actúa a diferentes niveles: hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior, reduce el estrés oxidativo y facilita la correcta renovación epidérmica.
Modo de empleo: Utilizar sobre la piel limpia. Vierte 1-2 gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento circular ascendente hasta completa absorción.
Para una mejor penetración del producto, te recomendamos que te hagas 1-2 veces a la semana un peeling facial con Glycosal peel, mejorarás la penetración del booster.
Ahora lo que he notado yo:
Este es el segundo booster de Kosei que pruebo y la verdad es que cada vez me gustan más estos sueros.
Textura: Este booster en concreto tiene una textura transparente pastosilla – acuosa. Su dosificador es un cuenta gotas que no es mala idea, aunque tampoco me encanta. Yo he utilizado 4 gotas pues con dos o tres notaba que me faltaba un poco. Cuando lo utilizas hay que tener un poco de cuidado pues si se seca un pelín en la mano, antes de ponerlo en la piel, es difícil de trabajarlo después. Y por eso cunde lo justo.
Aroma: Ninguno. ¡Genial!
Efectos: Este booster de ácido hialurónico es la caña, deja la piel hidratada y confortable todo el día. Se nota el efecto de hidratación en profundidad desde el primer día. Además he notado mucha mejoría en el aspecto de la piel. Y sí, mis arruguitas están mejor que nunca después de haber terminado este tarro. La verdad es que éste lo he probado después de terminar con Premium Cells y no sé si ya venía regenerándose y Fill Hyaluron lo ha terminado de arreglar pero se han complementado muy bien 🙂
Poco más que decir, sólo que voy a probar más boosters de Kosei 😊
La idea de estos boosters creados por Kosei me parece todo un acierto pues puedes usarlos para completar las rutinas de belleza diaria. Tienen una colección de 7 boosters que ofrecen siete fórmulas únicas para ir adaptando la rutina de belleza a las necesidades puntuales de la piel sin necesidad de ir cambiando de cremas o tratamiento.
Me han gustado ambos productos y es difícil elegir uno, pero me voy a mojar. En esta comparativa, teniendo en cuenta mis gustos y necesidades en este momento, ha ganado Fill Hyaluron 😊
Nota aclaratoria: No es un post patrocinado aunque lo parezca 😉
Si pruebas alguno de estos serums espero que me cuentes que tal.