Este post se ha leido 5341 veces!
¡Feliz Año! Sí, ya sé que estamos a mitad de Enero pero es que este año empiezo a escribir en el blog un pelín más tarde. El comienzo del año ha sido arrollador y he tenido que postponer este primer post hasta esta semana. Ahora parece que por fin podré comenzar con algo de rutina y dedicarme a lo que más me gusta que es este blog 😊
Y como siempre que empiezo el año me gusta mirar atrás un poquito y darme cuenta de todo lo que he experimentado para seleccionar lo que más me ha impresionado o gustado. Así que comencemos con mis favoritos del 2019. Una cosita, los enlaces en los nombres de los productos te dirigen al post que publiqué con el análisis, por si os interesa saber más 😀
A comienzos del año pasado probé por primera vez a ponerme extensiones de pestañas. Aunque el efecto fue espectacular y estuve maravillada hasta que se me cayeron todas, no es algo que repetiría. Sin embargo, ya para Mayo o así, probé por primera vez el lifting de pestañas. Aunque el efecto no es tan espectacular sí que es infinitamente más cómodo, tanto la sesión como el mantenimiento después. Así que me he enganchado a este servicio 😀
Por lo tanto, uno de los servicios que más me ha encantado en 2019 ha sido el lifting de pestañas. Sobre en qué centro de estética, pues elegir el vuestro favorito pues yo lo he probado en dos diferentes y para ambos tengo pros y contras. Aunque si me dais a elegir prefiero hacérmelo en Sundara 😊 como bien dejé claro en el post: “”.
Otro servicio que desde que me lo hice por primera vez allá por el 2017 no puedo vivir sin él y me fastidia no poder hacérmelo tan a menudo como me gustaría, es el Alisado capilar que me hace mi peluquera con los productos de Royal Canadian One Step. Tengo un pelo muy grueso y se ondula y crespa mucho con la humedad, pero cuando tengo este tratamiento ni me acuerdo de mi pelo. Me levanto por las mañanas me peino sólo con las manos y ¡ya estoy lista! Es alucinante y altamente recomendable. Todas mis razones están en el post: “”
En cuanto a productos, he probado unos cuantos este año, pero repetir sólo repetiría de los siguientes:
Estas ampollas son el nuevo despigmentante intensivo que lanzó Bella Aurora y son estupendas para añadirlas a tu rutina diaria pues se adaptan muy bien a cualquier tratamiento facial. Tal y como dije durante el análisis que hice: “teniendo en cuenta que las manchitas son como “pequeñas cicatrices” en la piel creo que este producto es muy bueno pues después de un mes de utilización se aprecia una diferencia”. Muy cómodo y recomendable si te preocupan tus manchitas.
Pocas veces puedo probar una línea completa de una marca y en esta ocasión tuve el privilegio de experimentarlo. En términos generales la combinación de todos estos productos mejoró el aspecto de la piel de mi rostro en cuanto a textura, luminosidad y apariencia. Aunque esta línea se supone que es adecuada para pieles más jóvenes, me ha sorprendido gratamente pues no noté que se quedase corta en cuanto a piel confortable durante todo el día. Así que su relación calidad precio es estupenda.
Descubrir los productos de Kosei ha sido todo un lujazo para mí. Lo primero que utilicé fue Matrix 3D y os lo recomiendo con los ojos cerrados.
Después de usarlo menos tiempo del que ellos recomiendan por un problemilla, digamos técnico 😊 (Si queréis saber más leer el post jejejeje) Noté como las arrugas y líneas de expresión se habían suavizado, la textura y el contorno del rostro se veía mejor. Pero es que haciendo las fotos para el post me di cuenta de que en la piel del cuello y escote se notaba aún más la mejoría.
Vamos que Kosei ha sido un gran descubrimiento, me encanta. Es una marca que utiliza lo mejor de ambos mundos: el natural o bio y el químico, pero el que no es nocivo para la piel, que ellos ponen especial cuidado en esto. Hoy en día tengo otros 2 productos más para probar. Así que tengo trabajo por delante 😉 ya os iré contando mi opinión.
Siempre que he probado productos capilares naturales me he quedado fría, es decir, no me ha impresionado el resultado. Pero después de probar los productos capilares de Mi Rebotica puedo decir que es la primera marca que pruebo de cosmética capilar natural con la que me he quedado satisfecha al 100%. ¡Magnífico! Ahora quiero probar alguno de sus productos faciales a ver cómo son 😉
Hasta aquí mis favoritos del 2019, ahora veamos que nos depara el 2020 😊 Intentaré probar todo lo que me encuentre y contároslo aquí, ¡por supuesto!
Portada realizada con imágenes de Pixabay.