Este post se ha leido 6393 veces!
Hola! ¿Qué tal ha ido vuestro veranito? Como veis, yo ya estoy de vuelta en el blog. Hoy comenzaremos juntos un nuevo año-blog que espero venga cargado de experiencias y proyectos emocionantes 😊
Supongo que tod@s habréis pasado un Verano estupendo. El mío ha sido bastante tranquilito.
Pues sí, llevamos algunos años pasando el verano sin hacer grandes viajes. Pero no por eso no hemos dejado de divertirnos.
Hemos estado recorriendo pueblecitos preciosos de la geografía española que es muy rica 😊 Y lo que hemos estado buscando ha sido la relajación y la desconexión, y creo que lo hemos conseguido.
Pero vayamos al tema de hoy ¿cuáles han sido mis favoritos de este Verano?
En estos posts me gusta recordar los productos y alguna cosa más que he utilizado en verano y que más me ha gustado (vacaciones o no).
Lo primero que quiero hacer es daros las últimas noticias sobre la elección de no cortame el pelo este verano, ¿os acordáis del post? Se titulaba: “” 😊
Bien, pues os doy el parte 😉 Al final ha sido una gran idea. Pues sí, la melena me daba calor, pero como podía recoger el pelo en una coleta o con pinzas tenía solución. Normalmente en verano suelo tener el pelo tan corto que no da para una coleta, pero no tanto como para que no de calor. Así que por ese sentido ha sido un acierto.
En cuanto a la comodidad de llevar el tratamiento Alisado en un paso de Royal Canadian One Step. Otro gran acierto pues no he tenido que utilizar la plancha para tener el pelo liso y tampoco he tenido que estar moldeando el pelo con el secador para que se quitase el encrespamiento y se quedase todo en su sitio.
Ahora que ya estoy de vuelta y que la peluquera me ha cortado un poco el pelo para volver a darle forma (que después de dos meses me había crecido un montón) al secarlo he visto que todavía queda efecto del tratamiento.
No se ha ido con tanto baño, sol y lavados. Estoy encantadísima con el resultado. Así que si alguna vez os apetece dejaros el pelo largo en verano pero no queréis estar pendientes de él, el tratamiento alisador es un gran invento.
Estas y alguna foto más las incluiré en el post mencionado para que quede todo registrado 🙂
En cuanto a productos voy a repetirme un poco, como todos los veranos. Protección facial solar para la playa el y para ir de excursión el también. No puedo pasar un verano sin este dúo protector 😉
También he tenido tiempo de descubrir marcas que no había utilizado como Soivre Cosmetics. He probado su contorno de ojos y unas ampollas flash antifatiga que ¡oye! me han sorprendido gratamente.
No quiero hacer el análisis del contorno ahora, eso ya lo haré más adelante, pero sí deciros que la relación calidad-precio es buena. El envase viene en formato roll-on, así que lo metí en el frigorífico 😉 El frescor al ponértelo por las mañanas era estupendo para que las bolsitas se rebajasen. Me ha gustado mucho.
Y en cuanto a las ampollas Flash Lifting, pues las he utilizado una vez que me iba de cenita elegante y la verdad me encantó como me dejó el rosto. Para el precio que tienen son muy buenas.
Hay un producto que he utilizado antes de irme de vacaciones pero del que me he acordado durante todas ellas 😊
El serum , una marca que he descubierto este año también.
Pues me he acordado de este serum porque es el culpable de que mi escote este año luciera espectacular.
Llevaba unos años viendo como la piel del escote se me llenaba de arrugas y se iba pareciendo al escote de mi madre 😉 Pero al utilizar este producto he notado cómo se han corregido bastante las arrugas y la piel está más elástica y firme.
Además de haberlo notado en el rostro, por supuesto, pero es que creo que ha sido más espectacular en mi escote, eso quiere decir que me lo he debido de olvidar muchas veces al utilizar la crema diaria de tratamiento 😉 ¡No cometáis ese error!
Desde luego que Kosei tiene toda mi confianza después de esta experiencia y tengo ganas de probar más productos.
También os debería hablar de algún protector solar corporal pero los que he utilizado este año no merecen mención. Lo único, confesar que he vuelto a quedarme sin ellos y como solución rápida volví a comprar Spray Solar Infantil SPF50 del Lidl. Y sigo pensando que su relación calidad precio es muy buena 😉
Y para terminar no quiero dejar otro clásico sin mencionar en este caso es de calzado. Ya os he contado, en otras ocasiones, que debido a mi problema lumbar, el calzado se ha vuelto muy importante en mi día a día. Cuando utilizo un zapato con una plantilla demasiado rígida me sienta fatal en la espalda y lo aguanto por poco tiempo. Desde que descubrí las sandalias de Skechers no he vuelto a tener problemas de espalda y aguanto muy bien durante horas. Desde que las descubrí es el único calzado que utilizo en verano 😉
He comentado a Skechers mi genuina admiración por la marca en redes y les he sugerido alguna colaboración, pero ellos como mucho han dado “me gusta” al comentario. Así que aviso que esto no es para nada un post patrocinado.
Maridin hizo esta foto en Uña (Cuenca) después de que subiese por ese pasillo de piedras por el que me empeñe en ir sin saber el porqué. Fue mi primera escalada y me sentía como una heroína. Esta foto me va a servir para recordarme que todo es posible. Si yo pude subir por ahí podré hacer muchas más cosas 🙂
¡Pilas cargadas! Ahora a ir cogiendo ritmo y volviendo a la normalidad para afrontar un nuevo año-blog 🙂
¡Feliz vuelta!