Este post se ha leido 9636 veces!
Llevo unos días un poco turbulentos así que este post será cortito y no se parecerá a nada de lo que he publicado hasta ahora 🙂
La semana que viene en España es el día del Padre y todos los hijos e hijas buscan el regalo perfecto para su papi.
Recuerdo de pequeña, una vez que en el colegio empezábamos a utilizar el barro y se me ocurrió hacerle a mi padre un cenicero con un cigarro de barro y luego pintarlo, claro.
También recuerdo que mi madre me había prohibido llevar barro a casa para que no lo dejara todo perdido, así que tuve que ideármelas para hacerlo a escondidas.
Primero conseguir dinero para comprar el barro y las pinturas que necesitaba. Luego esconderlo todo en casa y buscar un sitio para crear el regalo. Encontré un escondite, resulta que el lavabo de nuestro baño tenía pié de loza y estaba hueco por dentro 🙂 así que allí dejaba secar mi “obra” y el material que necesitaba. Trabajar en el lavabo era perfecto pues se enjuagaba y listo 🙂 Pero claro me pasé unas cuantas horas de unos cuantos días metida en el baño y tenía a mi madre súper mosca, jajajajaja
El tema es que recuerdo conseguirlo. Pinté el cenicero, pinté el cigarro con ceniza y todo y mi madré ni se coscó 🙂 Pero mi cabeza no recuerda el gran momento. El momento de dárselo a mi padre. No entiendo porque ese momento se me ha borrado. No recuerdo ni si le gustó o qué pasó. Es un poco triste, verdad?
Así que hagamos que nuestros regalos o los regalos de nuestros hijos dejen huella tanto en el papá como en la persona que los regala. Para ello debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y ver qué cosas le pueden gustar y están al alcance del que las regala, claro 🙂
Aquí os doy alguna idea pero debemos echarle imaginación y buscar el regalo perfecto para vuestro papi 😉
Puedes elegir su perfume favorito:
Este es Dior Homme 🙂
Un reloj siempre es una buena idea. Estos de Thomas Sabo son muy elegantes 🙂
Si le gusta llevar gemelos, también serían una buena idea ahora son mucho más juveniles y bonitos. Estos en concreto también son de Thomas Sabo.
O estos de Suárez que son muy sencillos y elegantes 🙂
Ahora bien si le gustan las emociones fuertes puedes probar a regalarle una experiencia sobre ruedas como esta de GT Emoción.
O si todavía tiene el niño que llevamos dentro un dron de Juguetrónica como estos 🙂
Aunque puede que con un súper abrazo y un beso sean suficientes para que se sienta querido. ¿Qué pensáis?
Muy buena entrada! Yo también hice un post de los regalos para el día del padre jeje. Me ha gustado mucho la historia del cenicero aunque es verdad, que penita que no te acuerdes! Gracias por comentar en mi blog un besote!
Muchas gracias Raquel por tu comentario. Celebro que te guste la entrada 🙂
Saluditos