Este post se ha leido 12001 veces!
Bueno pues resulta que yo lo descubrí un día cuando iba con mi marido por La Vaguada y por supuesto entramos para pedir una lista de tratamientos. Como mi marido es tan observador se lo apuntó y uno de mis regalos las pasadas Navidades fue un tratamiento en el Clarins Skin Spa. ¡Cómo mola mi marido! 🙂
Al grano, que me voy. Pues ayer fue mi cita para recibir el tratamiento en el Clarins Skin Spa y tengo que decir que fue una experiencia maravillosa. Tengo que reconocer que nunca había estado en un centro de estética de una marca en particular, normalmente frecuento los Spas urbanos y los de los hoteles pero os aseguro que en ninguno me he sentido tan mimada como en el Clarins Skin Spa.
Nada más entrar por la puerta se despierta tu sentido del olfato pues la estancia está impregnada de un olor intenso pero muy característico de Clarins que te choca pero al mismo tiempo te gusta. Al entrar les enseño mi vale por un tratamiento y me preguntan si lo quiero corporal o facial. Una vez decidido esto te asignan a un profesional que te va a guiar durante toda tu experiencia Clarins. Yo quería un tratamiento facial Anti-edad.
La persona que me asignaron se llamaba Sandra Rodríguez. Me explicó en qué iba a consistir mi experiencia en el centro. Primero quería averiguar si en realidad necesitaba ese tratamiento y después me contaría cómo lo abordarían, cosa que me pareció muy profesional.
Me acomodó en una de sus salas y comenzamos por realizar una ficha con toda la información sobre mi piel, en qué estado está en la actualidad (piel seca, grasa, con problemas), pero también quería saber cómo era antes y cómo había evolucionando con el paso del tiempo. Le conté todo lo que me acordaba, claro! una tiene ya una edad. 🙂
Después me examinó la piel más de cerca y determinó que lo que necesitaba era sobre todo drenar mi óvalo facial para conservar la firmeza del contorno pues parece ser que es aquí donde se empieza a notar el paso del tiempo en mi rostro. Pero que por lo general mi piel estaba estupenda para mi edad. 🙂
El tratamiento comienza como todos, con una limpieza para dejar la piel preparada para el tratamiento posterior. Solo que esta limpieza era como un festival de olores, texturas y masajes que me empezaron a relajar de tal forma que el dolor de cabeza que llevaba empezó a disiparse. No te manipulan con máquinas, todo es manual.
En un momento dado me hizo aspirar y respirar tres veces una gasa impregnada en un aceite. Después me puso una mascarilla que parecía hecha de miel, por la forma de colocarla se notaba lo pringosa que era pero a la vez era refrescante. Y mientras esperaba a que la mascarilla hiciera su efecto recibí un masaje drenante de manos que duraba poquito, sí, pero era muy intenso. Después te quitaba la mascarilla continuando con un ritual de masajes y olores. Luego más productos y mascarillas (lo siento perdí la cuenta, estaba en el cielo) que mientras penetraban Sandra aprovechaba para hacerme un masaje drenante de pies, de la misma duración y fuerza que en las manos.
En otro momento, para que penetrase el producto, recibí un super masaje drenante en el rostro que fue muy intenso y bastante fuerte. No sé si a todo el mundo le gustaría ese masaje pero a mí me encantó y fue la causa de que se me quitase el dolor de cabeza por completo. Durante el masaje, las manos de Sandra bajaban del rostro hacia los hombros, la nuca, los brazos, todo con la misma intensidad y modificando los movimientos a medida que iba cambiando de zona. Y durante todo el tratamiento desde que me toco la piel por primera vez no perdió ese contacto en ningún momento. Muy profesional!
Cuando acabó yo estaba en la gloria, volví en mí porque de repente oí la megafonía de El Corte Inglés anunciando no sé qué oferta en no sé qué sección. Este punto sería la única pega que puedo ponerle al Clarins Skin Spa de La Vaguada.
Pero todavía no ha acabado la experiencia, después me preguntaron si estaba bien, si quería un café, té o chocolate. Y mientras me estaba tomando tranquilamente mi refrigerio, Sandra me iba explicando cual sería mi tratamiento ideal para seguir en casa. Siempre pendiente de cuáles son las texturas de las cremas que me gustan, cómo realizo normalmente mis rituales de belleza e incluso me enseñó cómo utilizar ciertas cremas. Y de esta forma Sandra iba creando lo que ellos llaman “Tu Receta de Belleza Personalizada”. Donde se detallan los productos que serían ideales o le falta a mi ritual de belleza . Pero todo de forma muy natural y fluida, nunca vendiéndome los productos de forma agresiva. Todo muy agradable.
Y cuando crees que ya se ha acabado te propone maquillarte un poco antes de irte. Genial, pues normalmente tienes una cara de “empaná” cuando sales de un sitio así que ni te cuento. Así que me dejé maquillar por Sandra que estaba siempre pendiente de qué me gustaba para que todo estuviese adecuado a lo que yo suelo utilizar. Tenía el pelo un poco alborotado así que me ofreció un secador y me regaló un cepillo plegable de merchandising con espejo y todo.
Como podéis ver o intento explicar, toda la experiencia estaba cargada de pequeños detalles que la iban haciendo cada vez más placentera y perfecta. Nunca me he sentido más atendida en ningún otro sitio. Cuando salimos de la cabina le expresé lo a gusto que había estado y le pregunté si no le importaba que lo comentase en mi blog y aquí estoy. 🙂
Acabé comprando un protector solar Antiarrugas para este veranito (bueno mejor dicho para esta Semana Santa que pienso ir a la playa) y un suero-crema de efecto lifting que ayudará a frenar la falta de firmeza de mi óvalo facial provocada por el paso del tiempo y la gravedad. Por cierto este producto tiene una forma muy curiosa de aplicarse, pero eso ya es otra historia para otro post. 🙂 Ya os comentaré qué tal resultan estos productos.
Me dieron muestras de la mayoría de los productos de la lista de la Receta de Belleza para que los probase antes de comprarlos, cosa que me pareció magnífica. Y muy a mi pesar tuve que dar por finalizada la experiencia. Pienso volver en cuanto pueda y además quiero que mi marido lo pruebe pues se lo merece, ¿no creéis? 😉
Como conclusión final puedo decir que la Calidad-Precio del tratamiento es excelente pues ofrecen más de lo que te esperas. Tienen un precio único de 75€ para cualquiera de los tratamientos faciales, corporales, masajes, etc. Todos los tratamientos que ofrecen están listados en su web.
Me han dicho que este es el único Clarins Skin Spa que hay en España, pero parece ser que en Mayo van a abrir otro centro en El Corte Inglés de Serrano y si hay más gente tan contenta como yo seguro que abren más centros por toda España.
Alguna vez he utilizado productos Clarins, pero después de mi experiencia creo que voy a mirar con otros ojos a esta marca y darle otra oportunidad.
¡Os recomiendo la experiencia! Ah! y gracias por tu amabilidad Sandra.
Hoy recibi aca en Panama, en el comercio Felix B. Maduro de Albrook Mall, y en la cabina efectuada por personal de la linea Clarins, el trato mas profesional, considerado y didactico acerca del cuidado personal de mi piel masculina que presenta un cuadro de oleosidad media. El facial dado y el leve pero grandioso masaje en los hombros y craneo, fueron suficiente para comprar cuatro productos y estoy muy satisfecho. Tambien en el spa del hotel Gamboa Rainforest Resort, el trato y calidad de servicio de la senora Estela Molinar, no tiene nombre!!! Es magnifico!!!!!
Muchas gracias Oscar por tus comentarios. Eso quiere decir que el nivel de servicio de Clarins no se modifica entre paises y eso es una gran noticia.
Saluditos y espero verte de nuevo por aquí!
Tienes toda la razon con Clarins Skin Spa, es maravilloso yo tambien lo he probado, tenia una mala temporada de estres y ansiedad, y fue una experiencia diferente, sali de alli relajada, tranquila en una palabra feliz y me hacia falta creeme. Yo he estado en el que hay en el Corte Ingles de Castellana es nuevo lleva funcionando desde abril creo, fue mi regalo del Dia de la Madre, me atendio LAURA VICEDO y doy fe que el trato y la profesionalidad son de primera.
Hola Victoria,
Muchas gracias por tus comentariros. Me alegra que tú también tuvieses una estupenda experiencia en el Clarins Skin Spa.
Un saludo y espero verte por aquí de nuevo 🙂
¡Felicidades por tu página! Es súper interesante y sólo he tenido tiempo de leer algunos de los artículos. Ya te he puesto en “Favoritos”, porque habrá que entrar a menudo.
¡Saludos!
Muchas gracias por tus comentarios 🙂 Ahora me toca pasarme por tu blog!